Adiós anonimato

Nueva información sobre Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, ha visto la luz

Si bien la vida de la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es todo un misterio, una foto reciente muestra un costado completamente desconocido de la joven.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:09

Pocos meses faltan para que Julia Janeiro Campanario cumpla la mayoría de edad. Este dato podría ser insignificante para algunos, pero para aquellos que siguen el día a día de la prensa del corazón, esperan con ansias este momento. ¿El motivo? Por fin se podrá conocer qué tipo de camino elegirá la segunda hija de Jesulín de Ubrique.

Julia Janeiro se ha convertido en toda una influencer.

En los últimos días, desde el conflicto mediático entre María José Campanario y Belén Esteban, el foco se ha posado sobre la joven de 17 años por haberse pronunciado en redes sobre la disputa. Muchos comenzaron a especular que el movimiento virtual, podría ser la movida perfecta para que realities como “Supervivientes” o “Gran Hermano”, la convocasen a sus filas.

Sin embargo, las hipótesis fueron brevemente echadas por tierra por el abogado de la familia, quien aseguró que Julia Janeiro, no participará de ningún programa de televisión. Poco se sabe sobre la hermana de Andrea Janeiro Esteban. Si algo pudimos averiguar de su vida es que es una apasionada de las redes y la moda. Si antes en Instagram acumulaba unos tímidos 10.000 followers, desde la pelea de su madre con la Princesa del pueblo, sus números ascendieron a 34.000.

Fue precisamente gracias a sus redes sociales, que los seguidores del Clan Janeiro se pudieron enterar de quién le ha robado a Julia el corazón. El 14 de febrero, día de los enamorados, la joven publicó una foto junto al futbolista Brayan Mejía. El jugador de 20 años y la hija del torero se conocieron en Nueva York, al parecer por un amigo en común, mientras la muchacha pasaba una temporada de estudio allí.

Actualmente, Brayan es jugador del “Real Aranjuez” de Tercera División, club al cual llegó en junio del año pasado. Previo a esto, el joven había pasado por el “Móstoles” de Madrid. Su estadía en la capital, podría ser uno de los motivos que tiene Julia Janeiro para viajar en pocos meses a instalarse allí. Si bien aún se desconoce que será de su vida universitaria, es probable que la hija de Jesulín de Ubrique desee estudiar en la capital del país.

Julia se muestra muy unida a su padre, Jesulín de Ubrique.

Si bien en su cuenta de Instagram no cuenta con demasiadas fotos, lo cierto es que el contenido publicado es digno de toda una influencer. Cuando en abril Julia cumpla los 18, muchos misterios dentro del Clan Janeiro se resolverán. Por ahora, el foco mediático mira de refilón a la hija de María José Campanario, mientras la luz se posa de lleno en su pelea eterna con Belén Esteban (y la cual pareciera, no tener ningún fin cercano).