OTRA ADMIRADORA

No podrás creer el nombre de la socialité que ha declarado su amor por Joan Manuel Serrat

“El Nano” tiene una lista interminable de mujeres que darían todo por él y en las últimas horas se ha sumado una más.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 05:30

Joan Manuel Serrat podría ser el ejemplo de “ese no sé qué” que algunas personas conservan con el paso de los años y que hace que sus atributos de conquista se mantengan innatos. Pese a que oficialmente solamente ha tenido alguna que otra mujer y que ahora está en una relación muy estable, el artista de fama internacional tiene una trayectoria de romances que probablemente son el argumento de la mayoría de sus composiciones y agradecemos que así sucediera porque gracias a ello es que quizás su música es tan ampliamente reconocida hoy.

Ya son 77 años los que Joan Manuel Serrat tiene en su haber y sin lugar a dudas eso no significa que dejara de ser un hombre atractivo y que despierta suspiros por doquier. Principalmente en una famosa colaboradora de televisión que no ha dudado en manifestar públicamente lo que siente por el vocalista, aunque ella no se caracteriza por ser tímida ni vergonzosa.

Paz Padilla es la mujer que con total desparpajo hace algunas horas aseguraba en "Sálvame" que: “Si me enamorara de alguien, sería de Joan Manuel Serrat. Es el único que conseguiría conquistar mi corazón de nuevo”. Palabras bastante contundentes y que no han pasado desapercibidas ante sus colegas, no solamente porque estaba confesando sus más emociones personales hacia Joan Manuel Serrat sino porque la tertuliana aún se encuentra en proceso de superación de la muerte de su esposo, una historia de amor que merece ser contada en una novela.

Antonio Juan de Val ha sido y continúa siendo el amor de la vida de la humorista aunque ahora bromeara con el artista. Lo de ellos es realmente un idilio que comenzó cuando eran muy jóvenes, luego la vida los separó, ella hizo pareja con el padre de su hija y con el paso del tiempo y luego de haberse divorciado de su marido; nuevamente se reencontró con su gran amor de la juventud. “No se ha muerto mi marido, se ha ido mi alma gemela. Nada será igual porque tenía una vida completa. De haberlo sabido antes, no te hubiera dejado respirar sin compartir conmigo cada bocanada de aire, nunca hubiera soltado su mano” ha expresado Paz en alguna oportunidad, frases que no dejan dudas sobre aquello que los unía.

Sin embargo, la andaluza maneja como pocas los tiempos de la televisión y ante la angustia que debe provocarle la sensación de recordar a su marido, de igual manera ha encontrado el camino para desdramatizar y mediante el humor vociferar su platonismo hacia un Joan Manuel Serrat que a esta altura de su vida ya debe haber cerrado el capítulo de las hazañas amorosas, aunque sin lugar a dudas debe resultarle muy halagador saber que Paz Padilla sueña con él.