Redes sociales

Natalia Sánchez comparte una foto inédita y sorprende a todos: “Madre mía”

La actriz abrió su álbum familiar y sus colegas y fanáticos no daban crédito de lo que veían.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 05:00

“Los Serrano” fue una de las series que más éxito tuvo en la pantalla chica entre 2003 y 2008 y, a pesar de que hoy su elenco está dividido y cada uno enfocado en su carrera, hay dos personas que no se han podido separar: Natalia Sánchez y Marc Clotet. Hace ya más de cinco años que los intérpretes forman una familia estable. 

Fue Marc quien logró que su actual pareja cayera rendida a sus pies tras prepararle una maravillosa merienda a la que es difícil resistirse. De hecho, el año pasado en el día de su cumpleaños fue Natalia la que quiso recordar ese momento tan tierno acompañando la siguiente frase con la foto de unos crepes. 

Marc me conquistó así hace unos cuantos años. Moraleja: nunca subestimes el poder de unos crepes. 

La postal que Natalia Sánchez compartió el día de su cumpleaños recordando cuando conoció a Marc.

Y, una vez más, ese amor que Natalia Sánchez y Marc se tienen sigue tan fuerte como el primer día. Es más, se podría decir que son una de las pocas parejas más estables en el mundo del espectáculo. 

Tal es así que, ahora, la madrileña ha querido compartir con sus más de 400.000 seguidores una postal inédita de ella con su pareja y colega donde se los ve a ambos muy felices. Y, para acompañar la fotografía, escribió: 

Foto de nuestro primer viaje juntos: Los Ángeles 2014. Madre mía, quién nos iba a decir entonces que íbamos a llegar hasta aquí. Por todo lo que nos queda, ¡GRACIAS!

La tierna e inédita postal de 2014 que Natalia Sánchez compartió junto a Marc.

Ante tan tierno mensaje de su pareja, Clotet respondió con el emoticón de un corazón. Esta es una de las cuantas veces que alguno de los integrantes de esa pareja que, al parecer, va viento en popa, ha querido demostrar lo bien que se llevan, alegrando así a sus amigos y colegas como Cristina Castaño, Hiba Abouk o Mar Saura. 

Sin embargo, no son solo las fotografías que comparten lo que demuestra que Natalia Sánchez y Marc Clotet están en su mejor momento, sino que también han logrado formar una familia sólida con dos hijos en común. En 2019 recibieron a su primera hija, Lia y, un año después, llegó Neo para terminar de sellar su amor. 

Natalia Sánchez junto a sus dos hijos, Lia y Neo.

“Solo puedo dar gracias a la vida por haberme hecho el regalo más increíble que podía existir”, escribía hace unas semanas Natalia Sánchez cuando su primogénita celebraba sus dos años. Sin dudas, una familia inquebrantable. 

Otras Noticias