SÚPER CONFIRMADO

Malena Gracia y Arévalo dieron detalles sobre el inicio de su historia de amor

El humorista y la actriz hablaron de su relación en Sábado Deluxe.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:37

Este año salía a la luz una de las noticias más inesperadas. Mientras Bertín Osborne se separaba de Fabiola Martínez, el que era su "hermano", Arévalo anunciaba en “Sálvame” el inicio de su amor con Malena Gracia, una revelación que pocos creían. Sin embargo, este sábado en Deluxe la pareja terminó por confirmarlo.

Malena y el cómico se sentaban este sábado en el plató para hablar sobre la relación que mantienen que se convirtió en algo más que una amistad. "Nosotros empezamos siendo muy amigos, no sentíamos la necesidad de airearlo, dos personas se quieren y no tienen por qué decirlo", decía la actriz.

Arévalo y Malena Gracia más juntos que nunca.

Cuando nos dimos el primer beso sentí amor, Paco tiene todas las cosas que quiero en un hombre

Así lo expresaba Malena, mientras que el humorista dejaba en claro que desde el primer momento en que la vio, se encandiló de ella, aunque no era el momento. Una amistad de largos años que, con el tiempo, fue pasando los límites y convirtiéndose en algo más que eso.

"Nuestro amor ha ido creciendo", manifestó la cantante y bailarina y agregó: "ha sido mi paño de lágrimas siendo amigos, me he reído con él... Todo". Por el momento no viven juntos, pero seguramente todo marche como deba y tiempo al tiempo. Lo cierto es que hoy están juntos y muy felices de estarlo.

La actriz española contó que además de Paco tuvo otros amores que no le dejaron lindas experiencias. "Ellos no me quisieron, me he sentido muy poco querida en mi vida, los hombres solo se fijaban en mi físico", aseguró sobre los miedos de enamorarse y dejarse llevar por los sentimientos.

Dando más detalles sobre su relación, la vedette confesó que prefirieron mantener en secreto su amor porque "hay mucha maldad" y gente que quiere envenenar. "A veces las propias mujeres me han criticado más que nadie, me han humillado, cuando las mujeres tenemos que estar unidas", remarcó.

Arévalo tiene muy en claro lo que siente por Malena Gracia, no dudaría en pedirle matrimonio si así ella lo quisiera. Sin dudas, ambos disfrutan de su amor sin importarles lo que la gente diga. ¿Tendremos otra boda durante este 2021?

Otras Noticias