Inimaginable

Las confesiones de Rosario Flores que dejarían a María del Monte al borde del asiento

La cantante se sinceró como nunca antes.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:07

“Dos parejas y un destino” está comenzando a liderar los ratings, pues, en el primer programa María del Monte nos dejó con la gran incógnita de saber si estaba o no casada, y en el segundo Rosario Flores se convirtió en la nueva anfitriona. 

La examiga de Isabel Pantoja, Anne Igartiburu, Gonzalo Miró y Florentino Fernández se encontraron en Cádiz con Rosarillo, donde compartieron una linda comida y, desde luego, las risas no pudieron faltar. 

María del Monte, Anne Igartiburu, Gonzalo Miró, Florentino Fernández sentados con Rosario Flores.

Si creían que las confesiones se habían quedado tan solo en un capítulo estaban equivocados. La hija de la recordada “Faraona” contó cómo fueron sus inicios dentro de la música. 

Rosario tenía la gran influencia de su madre, pero uno de sus mayores temores se escondía en ser opacada por el nombre de Lola Flores. La cantante confesó que le pidió a su madre que no asistiera a su primera presentación como solista; algo que desconcertó a progenitora, pero que sin embargo entendió. 

Yo sabía que no podría fallar, que me iban a exigir. 

Rosario, Lola, Antonio y Lolita Flores.

Para la segunda presentación de la “faraona pop” no sería lo mismo. Rosarillo confesó los remordimientos que estuvieron merodeando su cabeza y para esa vez sí invitaría a su madre, pero con la condición de que se escondiera, y así lo hizo. 

Me decía: tú adórnate la cara siempre.

Lola le sugirió a Rosario Flores que se operara la nariz, y esta sería otra de las confesiones que lograría que se escaparan las carcajadas de María, Anne, Gonzalo y Florentino. Para la “Faraona” era de suma importancia mantener un aspecto impecable. 

Pero algo que sabía muy bien la fallecida cantante, era que sus hijos estaban destinados a ser artistas; y en eso no se equivocó. Sin duda alguna, Rosario convirtió el segundo programa de “Dos parejas y un destino” en uno memorable.