Polémica

La verdadera razón del distanciamiento entre Carmen Bazán y Jesulín de Ubrique

El diestro podría ser el nuevo participante de "Supervivientes".
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:09

Tras el fallecimiento de Humberto, ni Carmen Bazán ni Jesulín de Ubrique han vuelto a ser los mismos. La viuda decidió mudarse con su hija, Carmen Janeiro, en una exclusiva residencia. 

Según la “Razón”, la relación entre la jubilada y el ex de Belén Esteban es casi inexistente y los problemas económicos podrían tener algo que ver; pues, su hija convive con el millonario Luis Masaveu.

La inestabilidad financiera de Jesulín de Ubrique ha sido un vaivén de muchos años, pero su posible participación en “Supervivientes'' podría cambiarlo todo. Isabel Pantoja se convirtió en uno de los fichajes más caros de la historia, con 80.000 euros semanales, y el diestro podría igualarla al ser una persona tan conocida. 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario lidian con los escándalos.

El torero tiene mucho que pensar, porque, a pesar de que desea evitar a toda costa los medios, aceptar la propuesta de la cadena de Mediaset sería una excelente oportunidad para comenzar una vida diferente; teniendo en cuenta el alto precio que hay que pagar por la fama. 

Sin embargo, se dice que la verdadera razón del distanciamiento entre Jesulín de Ubrique y su madre tiene nombre y apellido, y se trata de María José Campanario. La segunda esposa del diestro podría estarlo arruinando todo de nuevo.

Carmen Bazán se mantiene alejada de Jesulín de Ubrique.

Si algo podemos conocer bien es el carácter de la odontóloga. La mujer del torero no le ha temblado el pulso para decirle a Belén Esteban lo que piensa y suponemos que haría lo mismo con Carmen Bazán, pues, no es tan sencillo vivir con la suegra. 

Se dice que la jubilada se sepultó bajo un pozo depresivo, luego de que falleciera el padre de sus hijos, y que su hija Carmen fue la única en socorrerla en ese complicado momento.