Famosos

La razón por la que la madre de Cristiano Ronaldo no estaría de acuerdo con Georgina Rodríguez

La modelo habría generado el enojo en su suegra.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:17

Desde que inició su relación junto a Cristiano Ronaldo, la vida de Georgina Rodríguez cambió por completo, al punto que en la actualidad goza de una popularidad tal que la mantiene como una de las celebridades más importantes dentro del mundo de la moda.

Tal es así que la famosa modelo comenzó a llevar un estilo de vida muy distinto al que tenía cuando conoció a su pareja. Es por eso que, con los excesivos exhibicionismos en los medios, la madre del futbolista estaría incómoda por la reciente portada que protagonizó.

Georgina Rodríguez disfruta de una vida repleta de lujos junto a Cristiano Ronaldo.

Sin dudas, Dolores Aveiro es una mujer muy tradicional, discreta y con valores morales muy grandes, lo que hace que su postura choque fuertemente con el presente de su nuera, la modelo nacida en Argentina. Aunque, por otro lado, está claro que esto no le molesta en absoluto al delantero de Juventus.

De hecho, la matriarca de la familia del futbolista no estaría de acuerdo con las imágenes que suele publicar la modelo de 27 años en su cuenta oficial de Instagram o en las exclusivas que protagoniza, donde aparece presumiendo su imponente físico.

La modelo protagonizó la nueva portada de "InStyle España".

Todo parece indicar que la madre de Cristiano le reprochó en varias ocasiones por las fotografías que se saca Georgina Rodríguez. Pero ella es demasiado independiente de él, por lo que hace lo que se le da la gana y, a partir de esto, no para de recibir elogios de parte de sus seguidores.

Lo cierto es que, en una de sus últimas apariciones la revista “InStyle España”, la pareja de Ronaldo explicó que no olvida sus orígenes humildes y dijo: “Ahora que puedo permitírmelo, ayudar a los demás es lo que más me satisface. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes”.