INIMAGINABLE

La inesperada relación entre Iván Martín, yerno de Paz Padilla, con el marido de Cristina Pedroche

El novio de Anna Ferrer compartió una publicación en sus redes sociales que asombró a sus seguidores.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:19

Iván Martín, el yerno de Paz Padilla, saltó a la fama por ser el novio de Anna Ferrer, la hija de la presentadora de televisión. Y es que aparece en muchas fotografías compartiendo momentos con ellas y hasta tiene éxito en la aplicación de videos cortos de la red social TikTok donde hace reír con su humor.

El joven lleva casi dos años de relación con Anna Ferrer y ya es parte de la familia Padilla. Surfero, muy familiar, con mucho estilo y aspirante a actor, es muy querido por su gran sentido del humor y su forma de ser que hace que cada día tenga más seguidores llegando a tener 76 mil hoy en día. 

El novio de Anna Ferrer siempre se muestra como es, sin tapujos, expresando lo que siente sin pensando en lo que la gente dirá sobre ello. Muy similar a la hija de la actriz, quien siempre abre su corazón en sus redes sociales. Parece ser que se complementan y apoyan mutuamente.

Iván Martín y Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla

La humorista suele compartir con sus seguidores imágenes muy divertidas con el novio de Anna Ferrer, donde se evidencia la excelente relación que mantienen. Recientemente Iván Martín hizo una publicación que sorprendió a todos sus seguidores. En esta ocasión, mostró una de sus grandes pasiones ocultas que lo conectan con el marido de Cristina Pedroche.

Me he levantado con ganas de ponerle color al día y nada como DonutsXO de Dabiz Muñoz. Con mantequilla tostada, reducción de leche, vainilla. ¡Tremendo! Póngame dos, señoría.

Con estas divertidas palabras sumado a unas instantáneas de él comiéndose los donuts que prepara el famoso chef, el yerno de Paz Padilla hacía reír a todos sus seguidores. Claramente al joven le encanta la comida y degustar nuevos sabores, como a Anna, con quien siempre se muestran disfrutando en distintos restaurantes.

Y es que el negocio David Muñoz va de maravillas, tanto es así que sus restaurantes cuentan con un servicio de comida a domicilio donde te permite probar los ricos platos que cocinan, un gran éxito. Sumado al servicio "food truck" que está a disponibilidad de los clientes.

Está claro que el joven es, en gran medida, una persona que les trae alegrías tanto a Paz como a Anna tras la pérdida de la persona más importante de sus vidas. Seguramente sea el gran apoyo donde la joven se refugia en sus días de tristeza para darle color a sus días.

Otras Noticias