Famosos

La increíble vivienda que posee Blanca Suárez en el barrio de Salamanca

La actriz disfruta de un paraíso dentro de Madrid.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:01

Sin dudas, a lo largo de su carrera Blanca Suárez demostró que es una de las artistas preferidas por parte del público local, debido a las entretenidas películas y series que protagonizó. Además, posee una belleza increíble, con la que logró conquistar los corazones de todos los españoles.

De hecho, la famosa actriz viene de ser la estrella del film “El verano que vivimos”, la cual se suma a las numerosas producciones en las que participó, como: “El Internado”, “Las chicas del cable” o “Jaguar”, una serie que se transmite a través de la plataforma de Netflix.

Blanca Suárez mostrando su belleza en las redes sociales.

Lo cierto es que, a lo largo de la pandemia, la intérprete nacida en Madrid pasó más tiempo dentro de su hogar. Es por eso que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, ella mostró los distintos rincones de su vivienda y la decoración que eligió.

Hay que recordar que la actriz de 32 años adquirió esta propiedad en el año 2017 y se ubica en el barrio de Salamanca. Por otro lado, ella realizó una serie de reformas para perfeccionar su casa y, además, le vendió su antiguo piso a la cantante Aitana.

La actriz disfrutando de su tiempo libre junto a su perro.

Por el momento, la estrella de “El verano que vivimos” convive con su pareja, Javier Rey, en una imponente casa de tres plantas con grandes ventanales y una terraza que se destaca por poseer un gran jardín. Nadie puede negar que es un auténtico paraíso dentro de la ciudad de Madrid.

Al parecer a Blanca Suárez le gusta mucho la iluminación, algo que predomina por completo en la primera planta de la casa. Es por eso que ella combinó sus enormes ventanales con muebles claros y paredes de color blanco, lo cual resalta mucho más con la luz externa.

Así se ve la increíble cocina de la intérprete.

Por otra parte, el salón principal de la vivienda de la actriz mantiene la decoración en tonalidades claras para darle un toque minimalista y un aspecto mucho más limpio. Sin embargo, ella decidió romper con ese estilo al combinarlo con algunos detalles oscuros, como las escaleras y los muebles de madera.

Otro de los espacios destacados de la casa de la intérprete es la cocina. Allí posee una isla de mármol de dos niveles, en la que se ubica una vitrocerámica para cocinar y una lámpara colgante. Luego, cerca de esta se encuentra una mesa de cristal con cuatro sillas.

La terraza es uno de los lugares preferidos de Blanca.

Finalmente, en la última planta está el espacio más preciado para la actriz de “Jaguar”: la terraza con jardín. Allí predominan las plantas, dándole así un toque a lo jungla al exterior de la vivienda. Todo parece indicar que a ella le encantan los tonos verdes y la naturaleza.