Inesperado

La increíble decisión que David Bisbal y Rosanna Zanetti han tomado respecto a sus hijos

Fue la modelo venezolana quien desveló en Instagram lo que ella y el cantante pensaron al formar su familia.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 04:15

Las polémicas por las familias ensambladas ya son cosa del pasado y, además de Isabel Preysler, quien mejor lo sabe es David Bisbal. Pues, sus dos hijos con Rosanna Zanetti se muestran muy cómplices de su hija con Elena Tablada. 

Hace ya diez años que la pequeña Ella Bisbal llegó a la vida del cantante para cambiarlo todo. Pero ahora, él se ha convertido en padre de tres, en un corto lapso de tiempo. 

David Bisbal y Rosanna Zanetti forman una inmensa familia ensamblada.

De hecho, es eso mismo lo que ha sorprendido tanto a los fanáticos de David Bisbal como de su esposa, Rosanna Zanetti. Pues, Matteo y Bianca, los benjamines de la familia, se llevan menos de un año de diferencia y, los dos procesos, fueron un largo camino para la modelo. 

Es que, fue solo nueve meses después de dar a luz al pequeño Matteo cuando el intérprete y su esposa anunciaron el embarazo de Bianca. “La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices”, escribían en sus redes. 

A pocos meses de la llegada de Matteo, David Bisbal y Rosanna compartían la noticia del segundo embarazo.

Tal es así que, los seguidores de David Bisbal y de Rosanna no podían dar crédito del poco tiempo entre un embarazo y otro. Y, fue recientemente cuando ella ha abundado el tema en su Instagram, contando las razones y qué supuso en la práctica para el artista y para ella. 

“¿Consideras que es mejor tener hijos con poca diferencia de edad?”, le preguntaba un fanático a Zanetti, a lo que ella, mediante varios vídeos contó que fue una decisión consciente tomada entre David y ella. Además, puntualizó que desconoce si, en general, fue la mejor opción, pero que en su caso sí le pareció la más adecuada. 

Rosanna durante su embarazo de Bianca y con Matteo en brazos. 

Por otro lado, la actriz también confesó que, así como ya había dicho, para David Bisbal y ella, la decisión fue por sus propios hijos. Pues, su deseo es que cada uno sea compañero del otro dada la poca diferencia que hay entre ellos. 

De hecho, parece ser que el pensamiento entre David Bisbal y Rosanna Zanetti está dando sus frutos. Es que, así como con la primogénita, Ella, los dos pequeños parecen ser grandes amigos aunque, claro, dentro del límite de dos bebés.