PASA MUY DESAPERCIBIDO

La impactante fotografía con la que Rocío Flores ha mostrado su tatuaje más especial

La hija de Antonio David Flores ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores uno de sus recuerdos más representativos.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:17

Luego de su paso por “Supervivientes” Rocío Flores ha mostrado una actitud bastante parecida a la que tenía antes de dar el gran salto a la fama. Todos imaginábamos que después de su participación en el reality de aventuras comenzaríamos a verla con mucha asiduidad en los platós de televisión y que de ese modo la familia habría sumado una nueva tertuliana al historial, casi como lo que ha sucedido con Alejandra Rubio pero eso no pasó. Evidentemente la muchacha ha tenido demasiada exposición mediática y necesita pasar un buen tiempo alejada lo más posible de las cámaras.

Aunque lo anterior es completamente cierto no es menos real que Rocío Flores ya no es una chiquilla y eso implica que es una mujer independiente con gastos y una vida propia a la que hacer frente sin el respaldo constante de su padre (porque no cuenta con su madre). De manera que necesita una fuente de ingreso y eso parece ser lo que ha encontrado en Instagram, el sitio perfecto en el que muestra su vida cuando ella quiere y hasta donde le apetece, desde la comodidad de su hogar y enseñando cómo transcurre su día a día. Sin lugar a dudas la nieta de Rocío Jurado se ha convertido en una auténtica influencer y lo ha demostrado nuevamente con una de sus últimas publicaciones.

Es ampliamente conocido que una de las claves para triunfar en redes sociales es mostrar contenido más allá de la mera publicidad a marcas prestigiosas, fundamentalmente porque estamos ante celebrities de renombre y los usuarios siempre están gustosos por conocer cómo son sus vidas puertas hacia adentro. Plenamente consciente de esa premia, Rocío Flores ha publicado una postal en la sección de historias de Instagram dando a conocer el tatuaje que quizás no es el más bonito ni el que tiene mejor terminación pero sin lugar a dudas es el que para ella tiene más valor sentimental.

Tal como puede apreciarse en la fotografía adjunta, la hijastra de Olga Moreno se ha corrido un poco el pantalón y ha enseñado la inscripción que alguna vez imprimió sobre su cadera izquierda. Puntualmente el tatuaje corresponde a la fecha de nacimiento de su abuelo paterno, quien en la jornada de ayer hubiese cumplido 89 años. De este modo la modelo rendía homenaje a quien debe ser una de las personas más importantes de su vida y tal como versa el texto que colocó sobre la imagen, le hace mucha falta.

Evidentemente ha sido un día de lo más movilizante para Rocío Flores porque algunas horas más tarde colgó otra postal en referencia al mismo tema en la que describía lo que había sido una charla entre su padre y su hermana pequeña, conversación que puede leerse también unas líneas más arriba. Una vez más ha puesto en evidencia sin tapujos que la familia es uno de los valores más importantes para ella, motivo por el que debe causarle mucha angustia no tener a su madre cerca.

No sabemos si el abuelo paterno de la exparticipante del reality de Telecinco se encuentra al mismo nivel de “la más grande” en la vida de la joven, pero lo que sí está clarísimo es que los abuelos son una figura sumamente importante en su vida y de esa apreciación es que también podemos imaginarnos cuánto los extraña. En más de una oportunidad Rocío Flores ha expresado cuánto adora a sus primos, padre y hermanos y lo de las últimas horas ha sido otro ejemplo de aquello.