UN MISTERIO

La fotografía de Anabel Pantoja que hizo saltar todas las alarmas por un posible embarazo

El novio de la colaboradora de "Sálvame" publicó una imagen que generó un revuelo en las redes sociales.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:00

La sobrina de Isabel Pantoja no deja llamar la atención de sus seguidores y de la prensa española. Cada cosa que comparte se vuelve viral. Y, en esta oportunidad, dio muchísimo de que hablar, a tal punto de hacer saltar todas las alarmas de María Patiño, la presentadora de Socialité.

En las últimas horas, Anabel Pantoja y su novio Omar Sánchez subieron una fotografía en su cuenta de Instagram donde él acaricia su panza, dando a entender que está embarazada. La imagen no tiene texto lo que generó una total incertidumbre en sus seguidores.

Anabel Pantoja y su novio Omar Sánchez desatando un sinfín de incógnitas.

Una fotografía generó eco en todos los portales de comunicación. No hay mucha información al respecto y la sevillana tampoco salió a dar explicaciones, lo que crea un mayor misterio. Por este motivo, la periodista de Telecinco decidió comunicarse con Anabel para ponerle fin al misterio.

"El Negro", como lo llama la colaboradora de televisión, solo se limitó a poner una emoji de una rosa en la descripción. Ante esto, María Patiño no tardó en ocultar la alegría si esta información se confirmara. “Ay, qué ilusión si esto fuera verdad”, manifestó la presentadora de "Socialité" quien no dudó en contactarse con ella de inmediato para confirmar o desmentir esta noticia.

De todas maneras, se podría tratar de una broma ya que Anabel siempre se ha mostrado en su perfil de Instagram con toda su naturalidad, sin tapujos ni complejos con sus curvas, lo que siempre generó mucho revuelo. Y es que la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja está más que orgullosa de su figura y no duda en enseñarla siempre que tiene ocasión, muy ajena a las críticas.

Cabe destacar que actualmente, Anabel Pantoja y Omar están enfocados en su emprendimiento sobre su nueva colección de sudaderas y camisetas que se convirtió en todo un exitazo a través de Internet, y así lo demuestra la televisiva en sus redes. Un gran momento para dar el próximo paso en su relación.

Otras Noticias