Sin vuelta atrás

Kiko Rivera se abrió canal sobre el episodio que más le dolió en la pelea con Isabel Pantoja

El DJ le confesó este fin de semana a Jorge Javier Vázquez, uno de los momentos más dolorosos que le tocaron vivir en la disputa con la tonadillera.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:56

Tras la aparición de Kiko Rivera en el “Sálvame” de Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez, más declaraciones sobre el conflicto entre el DJ e Isabel Pantoja han visto la luz. Y es que previo a este fin de semana, el hijo menor de Paquirri venía de despejar las dudas sobre si su parte de Cantora se había vendido o no y qué pasaría con la porción de sus hermanos Fran y Cayetano.

Además de la finca gaditana, el DJ también había mencionado que, si bien con Anabel Pantoja se llevan de maravillas y se quieren otro tanto, lo cierto es que para Kiko, su prima no está siendo tan parcial como parece. En el episodio de esta semana, relacionado a los dichos de la sevillana sobre Irene Rosales, Rivera dijo que a su entender, Anabel no había contado toda la historia.

El DJ invitó a Jorge Javier Vázquez para hablar de su trabajo en Telecinco.

Si estas declaraciones en “Sálvame” dieron tela para cortar, mucha más nos dejó la participación de Jorge Javier Vázquez en el programa vía streaming de Kiko Rivera, “En casa con Kiko”. Al parecer, el hijo de la tonadillera ha encontrado en el presentador, al gran confidente de sus secretos familiares. Cabe recordar que la primera emisión de “Cantora: una herencia envenenada”, los tuvo a ambos como protagonistas y llegó a cosechar más de 3 millones de televidentes.

Si bien el programa del DJ se centró en la figura de Jorge Javier, lo cierto es que también hubo momento para hablar de la disputa que toda España sigue diariamente. Fue entonces cuando Kiko Rivera confesó qué fue lo que más le afectó de su madre, en todo este asunto. Fue su hija del medio, Ana, la que le preguntó por qué no llamaba a la abuela para hacer las paces. Esto hizo que al menor de Paquirri, se le cayeran unas lágrimas.

Kiko confió en Jorge Javier Vázquez para contarle todo el detrás de escena de la herencia de Paquirri.

“No supe qué decirle. ¿Qué le digo a una niña de cinco años? No le pude decir nada” le confesó el artista a Vázquez. Y lo cierto es que no es la primera vez que Kiko menciona lo triste que es el silencio entre sus hijas y su abuela. Para el hermano de Isa Pantoja, es poco probable la reconciliación con la tonadillera. Según él, lo que está viviendo es algo que ni en sus peores pesadillas pudo haber imaginado alguna vez.

Actualmente, Kiko Rivera está enfocado en apoyar a Irene Rosales, quien viene de un fatídico 2020, en el cual perdió a sus dos padres. Por otro lado, el DJ aclaró que si bien no piensa llamar a Isabel Pantoja, sí le da pena el ver cómo se está quedando sola. Fue el mismo Kiko quien mencionó que no cree poder perdonar, pero que olvidar, le es imposible.