UN MOTIVO PARA SONREIR

Kike Calleja y Raquel Abad dieron una noticia que dejó sin aliento a sus seguidores

El reportero de Sálvame lo hizo a través de sus redes sociales donde compartió una imagen con su novia.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:32

Kike Calleja y Raquel Abad decidieron dar el próximo paso en su relación. Tras más de cuatro años juntos, el reportero y la ex concursante de Gran Hermano compartieron una hermosa noticia en sus redes sociales. El pasado mes de diciembre, Kike y Raquel celebraban su cuarto aniversario de novios y ahora dan un nuevo paso que los mantiene entusiasmados. 

Cuando quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible. Se lo pedí y me dijo que ¡sí! Te amo.

Unas bonitas palabras que dan la mejor noticia de todas para ambos. El colaborador anunció su compromiso en su perfil de Instagram con una romántica fotografía en la que se puede ver también el anillo en la mano de su novia. Ahora la pareja decidió dar uno de los pasos más importantes de su vida para amarse hasta que la muerte los separe.

Por su parte, Raquel no se quedó atrás y quiso contarle a sus seguidores la noticia más importante de su vida y lo hizo con un emotivo mensaje que conmovió a todos: "Nos quedan muchos sueños por cumplir, pero ya se ha cumplido uno de ellos. Para toda la vida y con el amor de mi vida. Te adoro y, por supuesto, sí quiero, mi amor". 

Recordemos que, hace algunas semanas atrás, la pareja daba un paso muy importante en su relación tras estar hace cuatro años juntos. “Os presento a Sultán, el nuevo miembro de la familia Calleja. No puede ser más guapo”, anunciaba el que fuera pareja de Terelu Campos. Y es que Kike y Raquel ahora son papás de una mascota, conformando así una familia de tres.

Kike Calleja y Raquel Abad en un viaje a París.

Son muchas las muestras de amor en sus redes sociales. Días atrás, Kike Calleja le dedicaba un mensaje a Raquel por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños mi vida. Ojalá el deseo que cumplas se haga realidad porque te lo mereces todo. Cada año que cumples estás más guapa. Que celebremos muchos más cumpleaños juntos y que siga viéndote así de feliz toda la vida porque tu felicidad es la mía. Te quiero muchísimo".

Será muy pronto cuando el reportero de “Sálvame” y la ex participante de Gran Hermano pasarán por el altar para dar el “sí, quiero” con sus seres queridos como testigos. Todavía no hay una fecha pero lo cierto es que este 2021 tiene una nueva boda en puerta. ¡Enhorabuena!