Redes Sociales

Ivana Icardi y Hugo Sierra le demuestran a Adara Molinero lo que sienten por su hijo Martín

La influencer dio detalles de la decoración especial que escogieron.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:25

Ivana Icardi y Hugo Sierra, intentan dejar atrás las diferencias con Adara Molinero y por eso decidieron festejar un cumpleaños a lo grande para Martín. El nene es fruto del amor que alguna vez se tuvieron Adara y Hugo . Hoy el uruguayo comparte su vida con la hermana de Mauro Icardi pero sigue pendiente de Martín. 

Nadie puede negar que, en la actualidad, Ivana Ivardi y Hugo Sierra son una de las parejas más importantes del mundo de los espectáculos. Es que, a pesar de las distintas idas y vueltas, ambos están muy contentos con el anuncio que hicieron hace unas semanas.

 

Con esta imagen Ivana Icardi y Hugo Sierra anunciaron el embarazo.

Lo cierto es que, en las últimas horas, la exconcursante de “Gran Hermano” fue parte de la organización del cumpleaños número dos de Martín, el hijo que comparte Hugo con su antigua pareja, Adara Molinero. Incluso, ella no dudó en mostrar la decoración que eligió para este día tan especial.

Actualmente, todo parece indicar que el uruguayo y la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” dejaron de lado sus diferencias, al punto que ambos tienen la libertad de pasar largas temporadas con uno u otro. Es por eso que, junto a la hermana de Mauro Icardi, él decidió realizar una fiesta temática en su hogar en Palma de Mallorca.

Para esta ocasión, el actor y la exparticipante de “Supervivientes” se centraron en el mayor gusto de Martín: los dinosaurios. Tal es así que ella dio detalles de la decoración a través de su cuenta de Instagram, demostrando cómo llenó el salón con globos y la mesa de aperitivos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de Ivana Icardi fue la impresionante tarta que encargaron para celebrar este día tan especial para la familia Sierra. De esta manera, ambos crearon una auténtica “Dinos Party” que, seguramente, Martín la disfrutó al máximo.

La tarta con la que celebraron el cumpleaños de Martín.

La tarta nos ha hecho más ilusión a nosotros que a él. No va a ser un fiestón obviamente, porque con el covid y con lo pequeño que es Martín poco se puede hacer. Va a ser una celebración en familia.

Sin dudas, el amor entre la modelo de origen argentino y el actor uruguayo creció a medida que fueron pasando los meses. Hay que recordar que lograron superar una gran crisis que se generó cuando apenas salieron de “Supervivientes” y la prueba de ello es que, casi un año después, están esperando a su primera hija.