Famosos

Isabel Rábago sorprendió a todos con las confesiones que brindó en una exclusiva

La colaboradora abrió su corazón frente a la prensa rosa.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:14

A lo largo de los últimos años, Isabel Rábago fue demostrando que puede ser considerada como uno de los personajes más importantes de la actualidad en la televisión local, destacándose por sus roles dentro de distintos programas de la cadena Telecinco.

De hecho, está claro que muchos la conocen a la famosa periodista por sus diferentes participaciones en la pantalla chica o por sus libros y artículos, pero casi nadie conoce su vida detrás de los medios. Es por eso que, recientemente, ella brindó una exclusiva para la revista “Semana”, donde dio detalles al respecto.

En principio, la exconcursante de “Supervivientes” habló de las dificultades que tuvo a lo largo del período de pandemia: “En marzo, cuando comenzó el confinamiento, puse piloto automático en mi vida y me dejé llevar. Opté por protegerme, aunque era inevitable romperme”.

Isabel Rábago en una de sus participaciones en "Viva la Vida".

Incluso, la periodista confesó que para ella los primeros tres meses “no fueron ni las risas, ni los aplausos. Para mí la pandemia fue salir de casa en mi coche sin saber qué podíamos hacer bien o mal”. Aunque de todas formas agradece haber trabajado durante toda la pandemia.

Por otro lado, la colaboradora nacida en Ferrol contó cómo es su día a día fuera del trabajo, explicando que “cuando cruzo el umbral de mi casa le digo a la televisión: Adiós y buenas tardes”. De hecho, ella afirmó que no mira televisión y se desconecta por completo hasta que vuelve a trabajar.

La colaboradora brindó una serie de confesiones.

Sin embargo, en medio de la entrevista, Isabel Rábago compartió una importante confesión respecto a su familia, siguiendo sus intenciones de no ser madre. Allí, ella se justificó con la siguiente frase: “Para mí, tener hijos es una responsabilidad”.

Además, la periodista de 46 años comentó que, al venir de una familia numerosa, esto le demostró que tener hijos ella no podría cumplir con todo lo que esto demanda. Por otro lado, esta condición le permite centrarse mucho más en su pareja y hacer cosas que con hijos no podría hacer.