DIVERSIDAD DE ENFOQUES

Horóscopo del domingo 21 de febrero: cada signo tendrá sus fortalezas y debilidades en la jornada de hoy

El funcionamiento del cosmos es sabio y para cada una de las casas del zodíaco tiene preparado algo diferente.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:34

Afortunadamente el destino no nos tiene previsto lo mismo para todos los ciudadanos del mundo, sino realmente la cosa sería mucho más catastrófica de lo que se presenta en general. En ese sentido es que conocer el horóscopo resulta fundamental, para no perder energía en intentos que no son los indicados y así encaminar todas las acciones enfocadas hacia los objetivos.

Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

Los nacidos bajo la influencia de Aries sentirán cierta facilidad en esta jornada por mirar solamente lo negativo de sus vidas. Recuerden que esa es solo una perspectiva de la vida y para cambiarla sería bastante útil que piensen en todas las cosas que han conseguido a lo largo del tiempo. Los amigos taurinos tendrán un día muy especial gracias a que recibirán un interesante llamado que les ayudará a culminar algún asunto que tenían entre manos. Atentos, porque no querrán tener el teléfono apagado.

El horóscopo a los Géminis llega para solicitarles que se relajen, fundamentalmente en el aspecto físico. Necesitan un respiro y si no pueden tomarse vacaciones la mejor manera de conseguirlo es dejando de lado todas aquellas acciones o situaciones que les provoquen desgaste. Intenta desconectar con algún hobbie o pasatiempo. Cáncer, por su parte no debería ponerse en plan de solucionar algo vinculado a su salud sin antes ponerse en contacto con un especialista. A menudo consideran que pueden hacer todo solos y sin asesoramiento pero en este caso nada bueno saldrá de eso.

Leo, Virgo, Libra y Escorpio

Los leoninos cada vez más se presentan como el signo fuerte de la rueda zodiacal y eso no es en vano. Hoy más que nunca deberán recordar aquellos atributos que los hacen fuertes y por nada del mundo permitan que las críticas los afecten. Nadie puede quitarte tu derecho a expresar tu verdadera escencia. Virgo especialmente en esta jornada tendrá a la naturaleza brotando por todo su cuerpo sin ningún tipo de límites y especialmente en el ámbito de la comunicación, por lo que sería muy apropiado que eviten tener discusiones y charlas desagradables.

El horóscopo en Libra tiene que ver con algunos consejos vinculados a la pareja. No es un día en el que especialmente las cosas se presenten propicias para proponer cambios, de hecho todo lo contrario. No intenten cambiar nada hoy ni mucho menos imponer, mejor dejen que pasen las horas y que cada uno se acomode al ritmo del otro. Mientras tanto los escorpianos tendrán la especial oportunidad de desplegar todo su potencial ante ojos que les ayudarán mucho en el futuro próximo, pero solamente lo lograrán si no pierden tiempo en lamentos y en observaciones largas de las cosas que no funcionan. Hay muchas cosas positivas a tu alrededor, inspírate con ellas.

Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Los vaticinios de la fecha para los nacidos bajo la influencia de Sagitario les indican que estén muy pendientes a las necesidades de un amigo que los buscará. Será mutuo el apetito por encontrarse y eso será porque ambos necesitan ponerse al corriente de las novedades. La charla será altamente productiva y de gran entendimiento. Capricornio encontrará muchas satisfacciones al percibir cómo su entorno acude a ayudarlo en alguna situación que estaba trabada y que de no haber recibido colaboración, se hubiese mantenido así por mucho tiempo; lo cual los hará sentir absolutamente en paz.

Acuario encontrará en el horóscopo que al igual que Libra, no es una jornada en que las relaciones de pareja se den especialmente bien. Lo mejor será buscar alguna distracción con amigos o familiares para no continuar colocando el foco en el problema y así potenciar las malas vibras. Los Piscis buscarán por todos los medios que nadie lo moleste y altere su paz. Es domingo y eso significa que es un día perfecto para el confort, incluso si esa necesidad los lleva a querer alejarse de la familia. No es malo disfrutar de la compañía con uno mismo de vez en cuando.