Felicitaciones guapa

Gloria Camila sopla 25 velitas y triunfa como nunca sobre Rocío Carrasco

La joven cumple hoy un nuevo aniversario de vida y celebra logros inimaginables para las mujeres de su familia a su edad.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 08:57

El final del 2020 no fue tan feliz como lo esperado para Gloria Camila: a pocos días de las Campanadas, la joven contrajo COVID 19 y tuvo que quedarse aislada y sin poder celebrar en familia. Tanto su padre como su pareja, Ana María Aldón también sufrieron los síntomas y el miedo se apoderó de la ex de Kiko Jiménez. Sin embargo, tras una pronta recuperación de parte del clan, no hubo noticia que opacara la fiesta.

Un nuevo año de vida implica muchas veces, realizar un balance. Así como el 31 de diciembre, se piensa en cómo ha sido el año que se deja atrás, muchos usan para este tipo de listas, el aniversario de la vuelta propia al sol. Gloria Camila podría ser una de estas personas y de hacerlo, estaría más que satisfecha: hoy recibe sus 25 años más dulce que nunca.

El 25 de enero, se estrenó en la TVE, la serie en la cual Gloria Camila, demostró sus dotes de intérprete. “Dos vidas”, la novela que cuenta la historia de una abuela en su juventud en el pasado y la de su nieta en el presente, la tienen a la tía de Rocío Flores como personaje secundario de la trama. Esto hizo que los medios del corazón volviesen a especular sobre el vínculo de Ortega Cano con su hermana, Rocío Carrasco.

Tras un 2020 confinada, mientras a la heredera universal de la más grande le golpeaba la crisis económica de los teatros cerrados (no pudo llevar adelante gran parte de los shows de “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”), Gloria Camila no paraba de crecer. No solo se convirtió en influencer sino que llegó a una ficción nacional, algo de lo que su hermana mayor nunca pudo hacer gala. La hija del torero se mantuvo apartada de cualquier opinión.

Si de estar dulce en el plano profesional se trata, en el sentimental, la colombiana tampoco se queda atrás. Después de sufrir los ataques públicos de Kiko Jiménez tras su ruptura, la influencer rehízo su vida amorosa con el futbolista David García. Juntos, se muestran más enamorados que nunca, y si bien la joven le ha lanzando a su ex, alguna que otra pullita virtual, lo cierto es que junto a David, mantienen un perfil bastante bajo.

Hoy, 21 de febrero, Gloria Camila celebra 25 años y sin duda ha empezado su día llena de saludos y felicitaciones. Basta ver su perfil de Instagram y sus stories de la red de los corazones para ver todos aquellos que le dedicaron a la colombiana, fotos y vídeos en su día. ¿Publicará al final del día los regalos que haya recibido también? Estaremos esperando atentos. ¡Felicitaciones Glori!