Continúa el conflicto

Esta persona podría mediar la reconciliación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

El hijo de la tonadillera se sinceró en su canal de Twitch.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:36

Kiko Rivera no deja de sorprendernos, pues, el joven encontró una excelente manera para mantenerse ocupado e intentar olvidar su conflicto con Isabel Pantoja y batalla por la conocida “herencia envenenada de Paquirri”. 

El Dj creó un programa llamado “ En casa con Kiko” que ya ha contado con increíbles invitados. Para su segunda transmisión por Twitch, Jorge Javier Vázquez se convirtió en el entrevistado del domingo. 

La publicación de Kiko Rivera nos continúa sorprendiendo.

La conversación marchaba de maravilla hasta que, nuevamente, el sevillano habló de Isabel Pantoja. A pesar de haber expresado sus intenciones de pausar la batalla en contra de su madre, este conflicto lo continúa persiguiendo. 

El hijo del recordado Francisco Rivera desveló un triste capítulo que lograría conmover a su audiencia. Ana es la mayor de sus hijas con Irene Rosales, y, a pesar de su corta edad, se percató que algo no marchaba bien en su familia.

Papá, por qué no llamas a la abuela. 

Kiko Rivera se ha quebrado en varias ocasiones. 

Kiko confesó que no supo cómo responderle esta pregunta a su pequeña hija y, desde luego, su cara delató lo mucho que le afecta estar distanciado de su madre. Sin embargo, confesó que existe la posibilidad de que jamás vuelvan a dirigirse la palabra de nuevo.

Mis hijas no pueden ver a su padre encerrado llorando. 

Isabel Pantoja no ha desvelado algún testimonio en donde se sincere como su hijo, pero no cabe duda ambos han sido sumamente golpeados por el caos que se ha generado por culpa de sus intereses económicos, y como siempre, entre un lío de dos un tercero siempre es quien resulta más afectado; y en este caso la pequeña Anna, Chabelita Pantoja e, incluso, Irene Rosales han tenido que pagar por los platos rotos.