Televisión

Emma García regaña a sus compañeros de “Viva la Vida” y esta es la razón

La presentadora del programa se ha mostrado muy molesta con sus colaboradores y no dudó en hacérselo saber.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:34

Durante la semana, en Telecinco estallan las broncas dentro de los diferentes magasins. Pero, los fines de semana, es imposible perderse las que suceden en “Viva la Vida” con Emma García al mando. 

Así como todos los éxitos de la cadena de Paolo Vasile, “Viva la vida” también se dispone a tratar todos los temas que supongan la actualidad del espectáculo. Pero, muchas veces, los colaboradores exceden los límites y es la presentadora quien se los hace saber. 

Emma García suele hacer saber a sus compañeros cuando algo le molesta.

Eso mismo fue lo que sucedió hace tan solo unas horas cuando Emma García y todo su plató empezaron a hablar sobre unas fotografías de Isabel Sartorius y los tertulianos hicieron hincapié en cómo posan las mujeres ante las cámaras. Y, a la vasca, el comentario que han soltado no le hizo ninguna gracia. 

Las últimas fotos de Isabel Sartorius generaron un mal clima en "Viva la Vida".

Tal es así que, una vez más, la periodista ha sacado a relucir su carácter contundente dejando, así como en más de una ocasión, un momentazo en “Viva la vida”. Es que, para demostrar su disgusto, ella fue tajante: 

Como somos tan coquetas, vosotros tan capullos. 

A pesar de que el comentario que Emma García lanzó a quienes estaban en el plató fue en tono jocoso para quitarle seriedad al asunto, logró hacerle saber a sus compañeros que no está de acuerdo en que generalicen en este tipo de cuestiones. Sus palabras, que causaron las risas de sus compañeros, también dejaron en claro que este tipo de afirmaciones no le gustan. 

Emma García logró ponerle el freno a sus compañeros de plató.

Este tipo de frenazos que suele hacer García hacia sus colaboradores se podría decir que ya es su seña de identidad. Pues, no es la primera vez que algo así sucede. 

Un claro ejemplo fue en octubre del año pasado cuando Emma García decidió regañar a José Antonio Avilés y Diego Arrabal, quienes discutían por el famoso caso Mainat. “¿Podemos hacer una tertulia en condiciones? Aportando datos, dando nuestra opinión y que los espectadores se puedan enterar de lo que está pasando aquí”, espetó enfadada. 

Emma García no se cansa de dejar momentazos en "Viva la Vida".

A su vez, en aquel momento, la vasca también tuvo que pedirle perdón a los televidentes. Algo que, en esta ocasión, no sucedió: “Pido perdón a los espectadores por este alboroto que al final repercute en ustedes y no se enteran de nada”, dijo.