Inimaginable

El tentador escape de Belén Esteban ante uno de sus peores momentos

La princesa del pueblo se pronunció en su cuenta de Instagram.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:20

Para nadie ha sido un secreto que Belén Esteban tolera menos a Jorge Javier Vázquez. Desde el verano pasado los enfrentamientos entre estos dos han ido en aumento y el jueves fuimos testigos de uno de sus momentos más tensos en la televisión. 

María Patiño desveló en “Socialité” que el periodista no se dirige la palabra con la llamada princesa del pueblo, por lo que la tertuliana trató de servir como mediadora entre ellos, pero sus intentos resultaron fallidos. 

Este no sería el único conflicto que ronda en la vida de Belén Esteban, además de los líos en lo que suele meterse por trabajar dentro de las tertulias, actualmente lucha por mantener su cordura ante las críticas de María José Campanario y de los paparazzis.

Captura de la historia de Instagram de Belén Esteban.

Pero entre tantos dolores de cabeza, la madrileña encontró un excelente refugio, para olvidarse por completo de todos sus males, y no dudó en compartirlo en su historia de Instagram . 

Aunque muchos no le tenían nada de fe a Miguel Marcos, el joven se ha encargado de dejarnos callarnos. El esposo de la colaboradora de “Sálvame” se ha mantenido a su lado en los buenos y malos momentos. 

Captura de la historia de Belén Esteban.

“Semana” desveló que casarse por la iglesia es uno de los mayores sueños de Miguel, pero no estamos seguros si este sería el mismo de Belén. La ceremonia eclesiástica se suspendió debido a las restricciones del Covid 19. 

Estamos a punto de comenzar una nueva semana, y de conocer si Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban mantendrán la ley del hielo en el plató de “Sálvame”, pero de ser así, la princesa del pueblo podrá contar con el consuelo de su querido Miguel Marcos.

Jorge Javier Vázquez está muy cerca de hacerle la cruz a Belén Esteban.

 

Otras Noticias