Arrasando el prime time

El nuevo capítulo de “Mujer” pone a Bahar en una situación que jamás imaginó

Este lunes 22 de febrero, Antena 3 pondrá al aire el capítulo 52 de la serie turca mostrando una alianza entre personajes que nunca imaginasteis juntos.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:18

El fenómeno turco llego a España para quedarse. “Mujer” y “Mi hija” están arrasando con los números de audiencia y cada lunes, lideran el prime time de Antena 3. Para el canal, ambas historias se convirtieron en sus pepitas de oro y los giros inesperados en sus tramas mantienen en en vilo, semana tras semana, a más de 2 millones de espectadores.

Si la aparición de la madre de Oyku en “Mi hija” conmocionó a los fanáticos en los últimos días, los episodios que se acercan de “Mujer” os dejarán helados. Después de vivir uno de los momentos más trágicos de su vida, Bahar debe enfrentar el hecho de no haber estado presente en la muerte de su amiga Yeliz. Con Sarp queriéndola retener, Bahar demostró ya no tener miedo.

Tras las amenazas de que no asista a la tumba de Yeliz, Bahar se mostró rebelde y le plantó cara a quien supo ser su amado esposo. Si estos momentos cargados de tensión dejaron a los espectadores al borde del asiento, lo que se trae entre manos el episodio 52 de “Mujer” no los dejará dormir tranquilos. Mañana lunes 22 de febrero, una alianza inesperada en la trama se hará presente.

Suat, desea llevarse a Piril para que Sarp no la moleste más y está dispuesto a ponerle las cosas muy difíciles a su yerno. Sin embargo, es Bahar quien realizará una maniobra inesperada: le pedirá a Piril irse con ella a Estambul. La protagonista de la serie buscará ir al barrio popular de Tarlabaşı donde viven para contarle todo a la policía. ¿Aceptará Piril la propuesta? ¿Cómo reaccionará Sarp?

Mujer” viene siendo la líder indiscutida de las noches de los lunes, martes y miércoles en Antena 3. El lunes 22 de febrero llegará la primera parte del episodio 52 desde las 23:00 horas hasta las 00:35 horas. A partir de esa hora comenzará la emisión un capítulo repetido.

Más de

Otras Noticias