Famosos

El crudo relato del sobrino de María del Monte sobre la amistad que hubo entre ella e Isabel Pantoja

El colaborador contó lo que sucedió entre ambas.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:11

Durante años, María del Monte fue una de las artistas más importantes del país, destacándose en cada oportunidad en la que se subió a un escenario. Además, ella siempre se caracterizó por mantener un perfil muy bajo, lo cual la llevó a ocultarle su vida a la prensa.

Lo cierto es que, recientemente, el sobrino de la famosa cantante, Antonio Tejado, se presentó en el plató de “Viva la Vida”, donde sus declaraciones lo volvieron a posicionar en las primeras planas. Es que, al parecer, la utilizó para hacer su regreso a la pantalla chica.

Hay que recordar que, hace mucho tiempo, el sobrino de la artista nacida en Sevilla se mantuvo alejado del foco mediático, debido a una serie de problemas que vivió en su momento de esplendor. Ahora, pareciera que él se recuperó y está dispuesto a hacer lo que sea para estar frente a las cámaras.

María del Monte mantuvo una excelente relación junto a Isabel Pantoja.

Tal es así que el colaborador presentó una gran estrategia que lo podría posicionar en el staff de Telecinco y es que no dudó en resolver uno de los grandes misterios del mundo de los espectáculos: el motivo por el que la cantante de 58 años perdió su amistad con Isabel Pantoja.

Está claro que, por mucho tiempo, la intérprete de “Cántame” gozó de una excelente relación con la tonadillera, al punto que ambas solían compartir las portadas de las revistas de aquel entonces. Pero, sorpresivamente, ellas decidieron tomar un camino por separado, sin que hayan trascendido los motivos.

Ante esto, Antonio Tejado aprovechó la oportunidad para regresar a la televisión y, así, explicar cómo es la vida de María del Monte. Aunque solamente se centró en la amistad que existió entre ella y Pantoja, dando algunos detalles de la ruptura de la excelente relación que compartieron.

Antonio Tejado contó los motivos de la separación entre las cantantes (Captura de pantalla de "Telecinco").

En esta ocasión, el sobrino de la presentadora de radio y televisión desmintió los dichos de Kiko Rivera, quien aseguró que ella le robó medio millón de pesetas a Isabel. “Me ha sorprendido mucho oír eso, pero no es verdad. Todo el mundo que conozca a mi tía sabe que eso no es verdad”, expresó Tejado.

A mi tía le ha costado dinero la relación con Isabel Pantoja. Me he sorprendido mucho lo del robo porque ella siempre ha sido muy esplendida. Mi tía paga las compras en Cantora.

Finalmente, Antonio contó que también vivió una gran amistad con Kiko Rivera, debido a que, en el pasado, María pagaba las vacaciones a la familia Pantoja y, gracias a esto, disfrutó de una etapa muy bonita. “Mi tía se ha desfondado en esa amistad, económica y emocionalmente”.

Otras Noticias