Alguien para amar

Edurne hizo emocionar hasta las lágrimas a toda España

A punto de dar a luz a su primera hija, la madrileña sorprendió a todos subiéndose después de todo este tiempo, a un escenario.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:56

Ayer por la noche tuvo lugar en la RTVE, uno de los momentos más esperados de este año: la nueva edición de “Destino Eurovisión”. Los fanáticos del famoso Festival de la Canción prendieron fuego sus teléfonos votando, durante toda la velada, cuál de las dos canciones propuestas por Blas Cantó sería la que representase a España en el próximo “Eurovisión”.

Con la potente empresa pop “Memoria” y la balada llena de esperanza “Voy a quedarme”, la competencia tuvo una clara ganadora: la segunda canción será la que represente a nuestro país en la reconocida competición. Sin embargo, la presentación de los dos temas propuestos por el murciano, no fueron las únicas actuaciones de la velada. Grandes invitados como Edurne se hicieron presentes en el set.

Si bien Blas Cantó estuvo acompañado incluso de viejos amigos tales como Mirela, Alba Gil, Lydia Fairén y Lucía Estrella, la jurado de “Got talent España” fue la gran revelación. ¿El motivo? Su increíble interpretación del clásico de “Queen”, “Somebody to love”. Pero la madrileña, no solo deslumbró con su arte sino también con su barriga de embarazada, que mostraba a la artista ya lista para dar a luz.

Se sabe que Edurne lleva 9 meses de embarazo, y el hecho que haya viajado de Manchester a aquí, nos da la pista de dónde quiere dar sus primeros pasos como madre. Cabe recordar que, en los últimos meses, vivió en la ciudad inglesa acompañando a su pareja, David de Gea y los rumores de que tendrían a su hija allí no paraban de correr. Pese a las especulaciones, la cantante arribó recientemente a España para acompañar a su amigo Blas en “Destino Eurovisión”.

“Disfruta de la experiencia eurovisiva, que eso se queda para toda la vida. Estando de nueve meses no sabía si llegaría a poder cantarla, pero ahí estuvimos las dos” escribió en su Instagram Edurne, deseándole la mejor de las suertes a Cantó. Acompañando estas palabras con un clip del final de la canción interpretada por los dos, la artista demostró cuán orgullosa está de que el murciano represente a España en el Festival europeo.

Edurne lució un vestido de largo oscuro fruncido debajo del pecho, resaltando su flamante vientre en la dulce espera. Verla de esta forma resultó más que tierno para los seguidores de la madrileña, ya que en estos meses, no presumió demasiado en redes de su barriga. Por otro lado, “Voy a quedarme”, la canción ganadora, también vino cargada de emociones: Blas Cantó se emocionó hasta las lágrimas al recordar que parte de la letra, va en memoria de su abuela, fallecida el año pasado a causa del COVID 19.