CONTUNDENTE

Cayetano Rivera se hartó de las especulaciones y le puso los puntos a la prensa

El torero no ha disimulado su rabia ante las consultas de los reporteros por la venta de "Cantora".
domingo, 21 de febrero de 2021 · 06:00

Durante las últimas jornadas al drama de los Pantoja se han sumado los nombres de Francisco y Cayetano Rivera, quienes habrían estado colaborando con Kiko Rivera en la venta de “Cantora”. El DJ hace algunas horas desmintió que la propiedad se hubiese vendido ya pero aseguró que esa es su intención de manera que sus medios hermanos han estado ayudándolo en conseguir posibles compradores pero ellos no serían los interesados en quedarse con la finca, tal como se había rumoreado. Sin embargo parece que algunos periodistas no querían quedarse solamente con la opinión de Kiko y en cuanto pudieron se lo consultaron en persona a uno de los principales implicados.

Cayetano Rivera se encontraba de camino a una tienda de mariscos en compañía de su esposa Eva González y allí algunos reporteros intentaron obtener alguna declaración suya en relación al tema que continúa manteniendo en vilo a la prensa del corazón española. Sin embargo, tal como puede apreciarse en el video adjunto de “GTRES”, los esfuerzos fueron en vano porque no consiguieron ni una sola palabra sobre la supuesta transacción y además obtuvieron un enfado importante por parte del diestro.
 

“Os pido por favor que no me preguntéis más, ya os lo ha dicho mi hermano Francisco. Quiero que me dejéis de este tema de por vida", exclamaba con toda fuerza Cayetano Rivera evidentemente muy molesto porque las asociaciones con el tema continuaran colocándolo a él en el centro del drama, algo que es bastante comprensible porque a diferencia de Kiko Rivera siempre se ha mantenido muy al margen de las polémicas mediáticas y parece que eso es algo que quiere que continúe del mismo modo.

Parece que el marido de Irene Rosales no ha hecho bien en mencionar al diestro y a su otro hermano como gestores de la operación porque aunque ese era su método para desmentir la venta, estaba generando un nuevo problema. A partir de entonces todas las miradas se concentrarían en ellos, los integrantes de la familia más reticentes a dar explicaciones ante las cámaras aunque sí en varias oportunidades han manifestado su apoyo al DJ en el conflicto con Isabel Pantoja.

Cayetano Rivera. Captura de pantalla de "Europa Press".

Lo cierto es que Cayetano Rivera estaba muy enojado con la cuestión y no es difícil imaginar que luego de lo acontecido decida dar un paso al costado y dejar que la venta de la propiedad que fue de su padre tenga lugar mediante otros actores. Quizás así evita colocarse nuevamente en el tapete de la agenda mediática aunque probablemente también pierda algunos Euros, porque sería lógico que le correspondiera alguna comisión por la tratativa, tal como suele suceder cada vez que algún intermediario facilita las operaciones.

Ahora solamente resta esperar para ver cómo continúa el proceso y desde aquí solamente esperamos que el tema de la venta de “Cantora” no signifique un nuevo foco de conflicto para Kiko con Cayetano Rivera y el resto de los parientes por parte de padre porque por el momento son los únicos con quienes aún mantiene relación, además de Isa y Anabel Pantoja en representación de la coplera.