Redes Sociales

Beren Gokylidiz, la joven actriz de "Mi Hija", ya habría conquistado España con esta interpretación

La pequeña actriz demostró sus dotes en la música.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:54

A lo largo de las últimas semanas, “Mi Hija” se convirtió en una de las series más importantes de la televisión local, ofreciendo una atrapante historia acerca de un hombre que se ve obligado a cuidar de una niña, la pequeña Öykü, para evitar ser condenado a prisión.

De hecho, con el tiempo, la audiencia se habría encariñado mucho con los personajes y, por supuesto, con los actores que protagonizan la serie de origen turco. Es por eso que existen todo tipo de curiosidades detrás de estas estrellas poco conocidas por el público español.

La actriz de "Mi Hija" sorprendió a todos con sus dotes para cantar.

Está claro que tanto Bugra Gülsow, el intérprete de Demir, como Beren Gokyildiz, Öykü, mostraron un gran talento a la hora de realizar sus actuaciones dentro de la famosa ficción. Pero, además de ser actores, ambos desarrollaron distintas actividades en lo que respecta a su vida cotidiana.

Tal es así que, por un lado, el protagonista de la serie de Antena 3 también se desempeña como escritor. Mientras que la pequeña actriz de once años se destaca por contar con una excelente voz, lo cual quedó demostrado en distintos programas en los que fue para cantar.

Incluso, hace algunos años, la joven actriz que interpreta a Öykü en “Mi Hija”, se atrevió a utilizar el español, para cantar la famosa canción de Luis Fonsi, “Despacito”, siendo uno de los vídeos que mayores reproducciones tuvo en sus redes sociales.

Sin embargo, la pequeña actriz de la exitosa serie también demostró sus dotes para cantar cuando realizó una sorpresiva aparición en uno de los escenarios más importantes de la televisión y es que no dudó en participar en la versión turca de “La Voz”.