EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Así será el futuro de Jesulín de Ubrique y María José Campanario según su horóscopo

El torero y su esposa llevan más de dos décadas juntos.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:36

Este año comenzó con todo para Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que estuvieron en boca de todos por el escándalo mediático con Belén Esteban, la expareja del diestro. Un conflicto que comenzó por una publicación que hizo Campanario dirigido a la colaboradora de Sálvame, quien no lo pudo dejar pasar.

Belén Esteban, a expareja del torero, en un programa de Telecinco.

Ante esto, Jesulín quedó en medio de una guerra entre las dos mujeres de su vida, sin tomar postura ni hacer ningún tipo de declaración al respecto, dejando en claro que nada tiene que ver con él. Una actitud que deja mucho que desear por no salir a defender a su esposa. ¿Qué le depara este año a la pareja? ¿Seguirán rodeados de polémica?

Lo que dicen los astros

Parece ser un año muy especial para el torero español y su mujer, que escriben su historia de amor desde hace más de una década. Se conocieron en marzo del 2000 por una amiga en común y, al principio, el padre de Andrea y Julia Janeiro mantuvo el secreto guardado bajo siete llaves. Sin embargo, por un accidente inesperado María José Campanario aparecía y se daba a conocer ante los medios.

Según sus signos zodiacales, los próximos meses estarán repletos de altibajos Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Recordemos que en agosto pasado perdieron a un ser muy apreciado. Se trata del padre de Jesús, Humberto Janeiro, que perdió su vida con 76 años tras unas complicaciones en la diabetes que padecía y que no pudo superar.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique caminando por la calle.

Para los nacidos en el mismo signo que el torero, en el amor todo seguirá sobre ruedas. En el terreno sentimental, la estabilidad y paz serán los que predominen aunque es posible que vivan algún episodio de estrés y no se descarta que lo paguen con su pareja. Está claro que esto puede deberse a las consecuencias de la actitud que tuvo María José con la de San Blas.

Por su parte, para María José Campanario todo va a sonreír en el amor. Según su horóscopo, estará más tiempo con su pareja con la que compartirá nuevas actividades tanto deportivas como intelectuales. Asimismo, mejorará su vida íntima, los viajes y la diversión. ¿Será momento de una escapada romántica en medio del escándalo que los apunta?