IMPERDIBLE

Adelanto de los sucesos que veremos este domingo en “Mi Hija”

Antena 3 pondrá en el aire una nueva emisión de la telenovela que nos tiene completamente cautivos y a continuación te contamos porqué no deberías perdértelo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 04:30

Qué bueno es tener en la grilla de los domingos un contenido de entretenimiento tan atractivo como el de “Mi Hija”, que con el paso de los meses no hacen más que engancharnos cada vez más y a esta altura sería realmente difícil desistir del espectacular plan de sentarse en familia a presenciar qué ocurrirá de nuevo con Oyku. De seguro en casa están tan ansiosos como nosotros por saber qué pasará en el próximo capítulo, así que ¡avancemos!

Como de costumbre la pequeña Oyku no tiene ni idea de los procesos que están gestándose a su alrededor y en su ingenuidad solamente le preocupa preparase para conseguir el papel de Blancanieves en la obra escolar que interpretará junto a la profesora Sevgi, algo que la tiene completamente ilusionada.

Mientras tanto veremos a Demir absolutamente confundido con sus sentimientos y Candan ya no podrá controlar sus ganas de marcharse al extranjero. Por supuesto, cuando el protagonista descubra los verdaderos motivos que llevan a la veterinaria al retiro, intentará todo para detenerla de manera que habrá que estar muy pendientes a la contestación de Candan porque esto podría significar un giro inesperado en la trama de la serie.

Otro de los personajes que pasará directamente a la acción en el próximo episodio de “Mi Hija” es Asu, quien con la clara intención de quedarse con la herencia de su padre y muy influenciada por Cemal, intentará acercarse a Oyku  como le sea posible. En este sentido es que tendremos que prestar mucha atención al modo en que Demir reacciones a las maquiavélicas planificaciones de esta mujer.

Sin lugar a dudas el capítulo 10 de “Mi Hija” pinta tremendamente cautivador, tal como cada uno de los anteriores. A partir de las 22hs por la señal de Antena 3 en la pantalla chica podremos disponernos a disfrutar de un plan súper atractivo para cerrar el fin de semana en la comodidad de los hogares y cumpliendo con las medidas que aún impone el confinamiento.

Otras Noticias