Televisión

Te presentamos a Deniz Ali Cankorur, el pequeño Mertcan de “Mi hija”

Los integrantes de las series turcas ya son todo un furor en España.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 06:45

“Antena 3” le ha encontrado el gusto a sumar series turcas a su grilla de programación. Pues, es gracias a producciones como “Mujer” o “Mi hija” que la cadena se ha posicionado, generalmente, en lo más alto del prime time de la televisión española. 

Esto quiere decir que, cada vez que hay una telenovela en su horario, “Antena 3” puede hasta llegar a superar a Telecinco. Y, tal es el éxito de estas ficciones que sus actores no dejan de ser furor en nuestro país, donde son acogidos por todos los fanáticos. 

Además de los adultos que forman parte de estas tiras, también está el caso de los niños, como Beren Gökyildiz, una de las más conocidas en España y Turquía o, Deniz Ali Cankorur, quien interpreta a Mertcan en “Mi Hija” y compañero de Beren en la tira que tanta felicidad les dio. 

Beren y Deniz interpretando sus papeles en "Mi Hija". 

Por su parte, Gökyildiz es la protagonista de “Mi Hija” y lleva el papel de Oyku, mientras que Deniz es Mertcan, un papel secundario pero no menos importante. Pues, es un niño con mucho talento y que, poco a poco, se va abriendo paso en la ficción. 

Además de ser parte de esta producción, Ali Cankorur tiene una larga trayectoria en su país. Algo que, sin dudas, uno no espera para un chaval de tan corta edad ya que tiene solo 13 años, dos más que la pequeña Beren. 

Dejando de lado las telenovelas, o su paso por “Mi Hija” que lo llevó a tener una fama internacional, la primera película en la que participó fue Water and Fire, un drama estrenado en 2013 y de las mayores producciones de Turquía. Y, en ese mismo año, también fue parte del elenco de “My Life Love and Life Secrets”.

Así es cómo se encuentra el joven actor de "Mi Hija" en la actualidad.

En la actualidad, el joven intérprete no solo se desempeña como actor, sino que también se encuentra cursando sus estudios de lo que, en España, se consideraría como la secundaria. Pues, según afirma el portal “Diez Minutos”, él ha mencionado más de una vez que no quiere dejar de estudiar, por lo que complementa su profesión con las tareas del colegio. 

Después de la llegada a “Mi Hija”, su papel como Mertcan lo hizo convertirse en todo un furor en España, pero en su país no se queda atrás. Es que, en Instagram, es todo un éxito y los 34.000 seguidores que tiene son su mayor prueba. 

Próximos capítulos de “Mi Hija”: 

Asu, que minutos después de dejar a Öyku en casa se arrepiente y la va a buscar, sorprende a su hija ya que ésta la daba por muerta. “Yo soy tu madre y vine para llevarte conmigo”, le dice, aunque la pequeña sale corriendo y se esconde en su cuarto. 

Öyku y Demir tendrán una conversación que lo cambiará todo.

Es por eso que, al ver esa situación, Demir echa a su ex de allí demasiado furioso y, una vez a solas con su hija, tienen una conversación que revolucionará la continuación de la historia.  

Otras Noticias