UNO MÁS DE LA FAMILIA

Te presentamos al sobrino de Isabel Preysler que pronto dará el “sí, quiero” en el altar

El sobrino de Isabel Preysler está a punto de casarse con su pareja de toda la vida.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:42

Pronto la familia Preysler se reunirá para ser testigos de la unión entre el sobrino de Isabel Preysler, Álvaro y su pareja de toda la vida. ¿Quién es el joven que pronto dará el “sí, quiero”? Se trata de Álvaro Castillejo Preysler, el hijo del jugador de polo Luis Castillejo Cacho y de Beatriz Preysler, hermana de la reina de corazones que perdió su vida en 2011 con tan solo 53 años.

Este jueves el joven celebró sus 35 años, el mismo día que su tía Isabel cumplió sus 70, y su novia le organizó una fiesta que reunió a todos sus seres queridos. Está claro que hoy Álvaro está atravesando uno de los mejores momentos de su vida ya que pronto pasará por el altar para sellar su amor "hasta que la muerte los separe".

Álvaro es el primo “favorito” de Tamara Falcó, quien no dudó en llevarlo como invitado y presentarlo durante su participación en MasterChef Celebrity para que cocinara junto a ella en uno de los concursos culinarios más vistos del país. Recordemos que la Marquesa de Griñón se consagró ganadora de la edición 2019 lo que la llevó a ser uno de los rostros más conocidos de la televisión hoy en día.

El joven de 35 años de edad es como un hijo más para Isabel Preysler, quien podría llegar a ser su madrina en el día de su boda. Mucho se habla sobre su personalidad de carácter similar a su primo, Julio José Iglesias, pero es llamativo el gran parecido físico entre ambos.

Un suceso que le dejó huella en su corazón

Uno de los momentos que más lo marcaron en su vida fue la pérdida de su madre. A diferencia de su hermana la socialité, ella se mantuvo al margen de los medios de comunicación. Se instaló en Madrid y allí se casó con el jugador de polo de origen argentino Luis Castillejo, más tarde pusieron fin a su amor.

En 2011 Álvaro recibió una de las peores noticias, la partida de su madre por un cáncer de pulmón fue un puñal para el joven de 35 años, pero también destrozó por completo a la nacida en Filipinas y a su abuela Beatriz Arrastia Reinares, que hoy vive en la casa de la socialité en Puerta de Hierro, Madrid.

Álvaro y su madre, la hermana de Isabel Preysler.

Tras el fallecimiento de una de las personas más importantes de su vida, el sobrino de Isabel Preysler se refugió entre los suyos: el clan Preysler. Una familia que siempre está tanto en los buenos y malos momentos. Ahora les toca estar en el día más feliz de su vida que los juntará a todos el próximo verano.