Increíble

Sale a la luz el secreto mejor guardado de Jorge Javier Vázquez

El presentador ha descolocado a todos en “MyHyV” con una confesión que, sin dudas, nadie esperaba.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:23

Si hay algo que Jorge Javier Vázquez siempre ha sabido hacer es mantener su vida privada lejos del foco mediático. De hecho, es una de las pocas personalidades que logra separar lo profesional de lo personal. 

No obstante, el presentador de “Sálvame” también es uno de los pocos que consigue sonsacarle a los invitados de su programa toda la información que él necesite. Pues, no por nada es la estrella de Telecinco.

Sin embargo, ahora la cosa ha cambiado y, como nunca antes visto, Jorge Javier Vázquez se convirtió en el invitado de un programa. Se trata, ni más ni menos que de “Mujeres y hombres y viceversa”, donde es el tronista vip. 

Jorge Javier Vázquez se convirtió en el tronista vip de "MYHYV", presentado por Jesús Vázquez.

Además, claro, como no podía ser de otra manera, el ganador del Premio Ondas 2009 es el primer participante homosexual en la historia del programa. Aunque, ser una personalidad de renombre no le sirvió de nada. 

Fue ayer por la tarde cuando el tertuliano sufrió el primer plantón del reality. Es que, Jorge Javier Vázquez ha tenido que ver cómo uno de sus pretendientes abandonaba el programa nada más conocerle. 

Pero, de todas formas, lo que más sorprendió fue la revelación que Jorge hizo en el programa conducido por Jesús Vázquez. Es que, el presentador le explicó a su amigo la mecánica de "MYHYV" y le recordó cuáles eran las pretendientes que correspondían a cada uno de los tronistas. 

Fue entonces cuando Nagore Robles le advirtió al de Badalona que, quizás, alguna de ellas podría querer conocerlo a él. Por lo que éste respondió que no tendría ningún problema y, ante la mirada atónita de todos, Robles le consultó: “¿Pero tú alguna vez has tenido algo con una mujer?”.

Yo sí he tenido algo con una chica. Fue en el pleistoceno, pero no era tan adolescente. Fue muy divertido porque era una amiga mía y en mi casa tomamos vino. No repetí, pero me lo pasé muy bien. 

El perfil de Tinder que Jorge Javier Vázquez compartió en su blog de "Lecturas".

Sin dar nombres y ante la sorpresa de sus colegas, con esas palabras, Jorge Javier Vázquez admitió que, hace algún tiempo tuvo una aventura con una mujer. Cabe destacar que el presentador no suele desvelar la identidad de sus parejas y, en la única ocasión que ha hablado sobre un tema relacionado fue cuando admitió tener un perfil de Tinder. 

“Como una huida de tiempo es una victoria, estos días me largué a Tinder inmediatamente a ver cómo andaban mis chorbos”, confesaba Jorge Javier Vázquez en su blog de “Lecturas”. Aunque, parece ser que no le funcionó de mucho y, por eso, llegó a “MYHYV”.