Qué noche

Rosalía desilusiona a sus fans y no es la primera vez

Desvelamos los detalles de la entrega de los galardones.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:32

Muchos recordarán el 2020 como uno de los mejores años de producción musical. La entrega de los Premios Lo Nuestros se realizó en el American Airlines Arena de Miami con la presentación de Yuri, Chiquinquirá Delgado y José Ron.

La ceremonia de los galardones se convirtió en una de las mejores galas en lo que va de 2021. La música latina ha logrado traspasar las fronteras y qué mejor manera de honrarla que premiando a sus creadores, donde entre ellos se encontraba la Rosalía

Chiquinquirá Delgado, José Ron y Yuri presentando la entrega de premios.

La noche estuvo llena de emociones porque, a pesar de que Maluma obtuvo 12 nominaciones, solamente obtuvo la victoria en dos ocasiones. Mientras que Bad Bunny lideró el listado de premiados, llevándose a casa siete estatuillas en las categorías de “música masculina, mejor álbum y mejor artista”. 

Pero esto no fue todo, Camilo se convirtió en el Artista Revelación y se ganó cinco premios, en donde al recoger uno de ellos estuvo acompañado de su esposa, Evaluna, y el resto de los Montaner. “Amén” se ha convertido en una de las canciones más populares del momento. 

“Tusa” se uno de los himnos más cantados antes de la pandemia, y muchos consideran que no se disfrutó lo suficiente en las discotecas, pero aún así fue elegida como “Canción y Colaboración del año”. 

Karol G, Camilo y Bad Bunny fueron los más premiados de la noche.

Y entre todos estos se deben de estar preguntando sobre qué habrá pasado con Rosalía. España se llevó el premio de “Vídeo del año” con la canción de “TNK”, donde también fue reconocido Travis Scott por su colaboración. Este vídeo ha logrado obtener más de 178 millones de vistas en YouTube y no dudamos de que este número podría seguir aumentando.

La catalana desilusionó a muchos fanáticos que esperaron su presentación en el Super Bowl y nuevamente lo hizo en la entrega de los Premios lo Nuestro. Pero la cantante continúa liderando las listas, pues, su colaboración con Bad Bunny, “La noche de anoche”, es una de las canciones más reproducidas del momento. 

Entre otras de las emociones, Romeo Santos anunció el embarazo de Natti Natasha, Gloria Trevi fue homenajeada por su larga trayectoria y Luis Fonsi estrenó su nueva canción “Vacío”. ¡Qué noche!