INCREÍBLE

María Jiménez rompe el silencio en el Deluxe: “Paquirri ya no estaba enamorado de Isabel Pantoja”

La cantante se ha sumado a la polémica del momento y ahora se posiciona como la nueva adversaria de la madre de Kiko Rivera.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:31

Un nuevo episodio de “Sábado Deluxe” ha salido al aire y eso significa que nuevas polémicas se han colocado sobre el tapete. Esta semana María Jiménez es quien se ha sumado al programa de Jorge Javier Vázquez en esta temática que parecen estar siguiendo de llevar a distintas copleras contemporáneas a Isabel Pantoja o a las personalidades que fueron sus amigas cercanas. Casualmente la cantante es amiga de María del Monte y también lo fue de Carmina Ordoñez, nombres que son antagónicos al de la madre del DJ.

Con la espontaneidad y el estilo sin tapujos que caracteriza a la artista, no ha dudado en hacer referencia a Pantoja cuando el presentador le presentó el tópico. Cierto es que no han sido cercanas nunca ni tampoco han compartido escenario pero es mediante Carmina que María Jiménez ha podido conocer algunos detalles de lo que fue su vínculo con Paquirri, tal como puede apreciarse en el video adjunto de Telecinco, otro tópico del que también se ha hablado bastante últimamente.

Desde la perspectiva de la que ahora se convertirá en adversaria de Isabel Pantoja, ella solamente ha visto enamorado al torero de una sola mujer y esa fue Carmina Ordoñez, un pensamiento que dejaba helados a todos en el plató y que llegaba para sostener aquella vieja teoría acerca de que Isabel y Paco estuvieron a punto de divorciarse. “Yo lo conocí mucho a él y al final del matrimonio él ya no estaba enamorado de Pantoja y se quería separar” aseguraba María.

Aparentemente al espada lo desilusionó mucho que su mujer llevara a gran parte de su familia a vivir con ellos a Cantora. Si bien comprendía el espíritu familiar y de vivir en clan de ella, él parece que hubiese preferido construir vínculos más fuertes con su mujer y sus hijos y no con toda la parentela. “A Paquirrri no le gustó que Isabel metiera a toda su familia en casa”, aportaba una María Jiménez que al final del asunto sabía mucho más del tema de lo que aparentaba al principio, algo que seguramente los productores del segmento conocían desde siempre y por eso es que la invitaron.

La realidad es que aunque Isabel Pantoja y Jiménez nunca han polemizado directamente, existe un sinfín de cuestiones que las colocan como adversarias ante la opinión pública. Una de las más destacadas es la relación que María tiene con su hijo Alejandro, a quien tiene previsto comprarle una casa ahora que ha vendido una propiedad de 3 hectáreas y con quien comparte un vínculo de lo más estrecho. Todo lo contrario a lo que hasta ahora ha hecho la madre de Isa con el marido de Irene Rosales.

María Jiménez. Captura de pantalla de Telecinco.

También en torno a cómo María Jiménez lleva la relación con su retoño es que no puede creer que su colega no sea capaz de levantar el teléfono para solucionar las cosas con su hijo, a sabiendas de que seguramente una buena charla terminaría con todos los problemas. Algo que ella no puede hacer para recuperar a su hija fallecida en un accidente y por eso es que lamenta tanto que las cosas sucedieran así. “No comprendo que no coja el teléfono y lo llame. El tema podría tener solución o haberla tenido pero cada vez se acumulan más cosas y la distancia hace el olvido. Es un tema muy duro y peligroso, que se acabe la relación entre madre e hijo es lo último que se puede esperar por dinero” comentaba la artista visiblemente afectada.

Más allá de lo anterior, María Jiménez ha demostrado que es capaz separar a la artista de sus acciones en la vida personal y en ese sentido es que reconoció que Isabel Pantoja es una grande. De todas maneras es probable imaginar que esa apreciación no bastará para que la coplera no la incluya ahora en la gran lista negra en la que ya deben figurar cientos de nombres de otras celebrities que se han animado a opinar sobre su situación.