RETOMA FUERZAS

María del Monte reaparece en un programa de tv luego de las durísimas acusaciones de Kiko Rivera

La coplera ha sido el daño colateral de las últimas manifestaciones públicas del marido de Irene Rosales.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 03:15

Kiko Rivera llevaba algunas jornadas en silencio mientras otras personalidades allegadas a Isabel Pantoja emitían sus opiniones en relación al drama que aún los une. Pero tal como era de imaginar, esa aparente calma no duró demasiado y “Sálvame” nuevamente fue el escenario en el que los problemas se recrudecieron. Mediante una cámara oculta grabada hace unos 16 años atrás, el músico revelaba el motivo por el que su madre y María del Monte habrían terminado su entrañable amistad.

Según el DJ explicaba, en uno de los armarios de “Cantora” había “medio kilo” y la cantante “se lo cepilló”, unas palabras muy duras y que no dejan muy bien parada a quien supo ser la mano derecha de la tonadillera durante mucho tiempo. “Mi vieja me echó la culpa a mí, si yo te cojo no es medio kilo, son tres” agregaba luego el joven en un intento por desligarse de aquella sospecha.

Hasta el momento tanto Isabel Pantoja como María del Monte mantienen completo silencio en relación a este problema que las tiene como protagonistas, probablemente porque ambas tienen mucha experiencia en el medio y saben que la mayoría de las veces no tiene mucho sentido aclarar cuestiones que ellas no han comenzado. Por lo anterior también es que cada aparición pública posterior genera importantísimo revuelo y exactamente eso es lo que ha sucedido con la sevillana.

El programa “Dos parejas y un destino” es el lugar en que María del Monte ha retomado el contacto con el público en compañía de Anne Igartiburu. Allí se tomó el tiempo necesario para referirse a algunas de las cuestiones más dolorosas de su vida privada pero nuevamente no tocó el tema de Kiko, ni siquiera desmintió que tuviera algo que ver con las acusaciones que han recaído sobre ella.

María del Monte y Anne Igartiburu. Captura de Pantalla de "La1"

De todas maneras la tertuliana sí se refirió al fallecimiento de su hermano, uno de los golpes más grandes que le ha dado la vida (seguramente además de haber perdido la amistad de Pantoja) porque con él compartía todo como si de gemelos se tratara. “Él era mis pies, mis manos, mi cómplice, mi alma gemela. Nos entendíamos con la mirada, y no entraba en mis planes que esto ocurriera”, expresaba con mucho pesar ante quien ofició de su compañera.

Posteriormente María del Monte aseguró que aunque mucho le cuesta, comprende que “la vida es sabia” y que sus tragedias “se las tiene que comer” porque su objetivo en televisión no es sumar penas en los espectadores sino algo de alegría, motivo por el cual quizás evitó referirse a Isabel Pantoja y su díscolo retoño.