UN FUTURO PROMETEDOR

Lourdes Leon afianza su carrera que nada tiene que ver con la de su madre, Madonna

La joven de 24 años dio un paso más en su trayectoria profesional.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:09

Lourdes de Leon no la ha tenido nada fácil por ser hija de la mismísima Madonna, siempre estuvo en el foco mediático sometida a las comparaciones y expectativas sobre la carrera profesional que tomaría. Tiempo atrás, la joven de 24 años demostró que no le apasionan las mismas cosas que su madre, pero sí eligió tener una vida frente a las cámaras. Y es que su amor por la moda es una de sus grandes motivaciones, lo que la diferencia de la reina del pop.

Luego de ser la imagen de marcas de renombre como "Jean Paul Gaultier", "Juicy Couture", "Stella McCartney", "Desigual" o "Converse", Lourdes acaba de dar un nuevo paso en su carrera al convertirse en la nueva imagen de la colección primavera-verano 2021 de "Marc Jacobs".

Lola Leon, como la conocen todos, combina su amor por la moda y sus estudios en Artes Escénicas en la Universidad de Míchigan, institución donde también estudió la estadounidense. Hoy la hija de la cantante ya cuenta con un futuro que se vaticina prometedor. Y es que muchas son las marcas que la quieren no solo por ser "la hija de" sino por “el espíritu juvenil y el sentido intransigente de individualidad central para esta expresión más joven de la marca”, así lo expresaban desde la marca.

Su debut viene desde sus 13 años, cuando diseñó una línea de ropa llamada llamada "Material Girl", junto a su madre, ese fue su primer encuentro con el mundo de la moda siempre con el apoyo de la compositora y bailarina. Más tarde, Stella McCartney puso sus ojos en ella. "Es una joven independiente, de inspiración y espíritu libre. A pesar de haber nacido en el punto de mira, mantiene los pies en el suelo", manifestó la diseñadora al realizar su primera campaña juntas en 2016.

Lola Leon, la hija de Madonna, en la "fashion week" neoyorkina.

Dos años después, Leon tuvo su paso por "Converse" en una sesión fotográfica donde se destacaban las tendencias más nostálgicas de los años 90, donde se mostraba un rechazo a los estereotipos impuestos por la sociedad luciendo su vello en las axilas y piernas, teniendo a la belleza natural como bandera. Más tarde, desfiló en la pasarela de la "fashion week" neoyorkina de la mano de Gipsy Sport con un look de lo más especial. Raíces en el pelo y pantalones desgarrados, similares a uno de los primeros videoclips de Madonna.

En los últimos años, también formó parte de las campañas para "Desigual", "Jean Paul Gaultier", "Miaou" o "Juicy Couture". Pero lo que muchos se preguntan es: ¿qué piensa la artista sobre su hija? En una entrevista que brindó a la revista "Vogue", consideró que Lola tiene más talento que ella porque tuvo que superar muchos obstáculos en el camino para convertirse en quien hoy es. 

 Me muero de la envidia porque ella es increíble en todo lo que hace: es una genial bailarina, una estupenda actriz, toca el piano de una forma preciosa, tiene mucho más talento que yo. Tengo la sensación de que las redes sociales la atormentan y que le hacen pensar que las cosas que consiga vendrán porque yo soy su madre. 

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