SIEMPRE CAE BIEN PARADO

Los escándalos amorosos que hicieron tambalear a Cayetano Rivera

El torero sabe muy bien cómo afrontar sus vaivenes en el amor.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:47

Cayetano Rivera es uno de los toreros más discretos. Son pocos los que se mantienen al margen de los escándalos, tales como el de Belén Esteban y María José Campanario que tiene a Jesulín de Ubrique en el medio de todo aunque callado sin involucrarse en lo más mínimo. Lo contrario sucede con el hermano mayor de Cayetano, Francisco, quien protagonizó tensos encuentros con la prensa.

Si Cayetano Rivera estuvo hundido en una gran polémica por cuestiones del amor fue por sus propias decisiones, muy erradas. Lo cierto es que hoy su imagen, incuestionable, sigue intacta y esto se debe a que supo cómo hacerle frente a las circunstancias y caer bien parado.

 

Cayetano Rivera paseando por las calles de Madrid.

Por su parte, el hermano de Kiko y Fran Rivera supo cómo torear los escándalos mediáticos y salir sin que nadie lo viera, haciendo con la prensa lo mismo que hace en sus tauromaquias. Sin embargo, la vida privada del torero tiene de todo y siempre dio mucho de qué hablar.

El inicio de los vaivenes en el amor

Recordemos en el año 2001 cuando el torero español daba el “sí, quiero” con Blanca Romero, una unión que estaba en todas las portadas de las revistas del corazón. En aquél entonces, Blanca tenía una hija de una relación anterior, a la que Rivera Ordóñez le decidió dar sus apellidos, motivo por el que fue aplaudido ante todos por su gran acto de amor.

No obstante, el amor y la alegría le duraron poco al hijo de Francisco Rivera Paquirri, ya que tres años después la pareja ponía fin a su relación y era Blanca Romero quien se sentaba a contarle a la prensa que la decisión la había tomado ella mientras el torero permanecía en el silencio. Más tarde, su hija Lucía le recriminaba no tener contacto con ella y otra vez Cayetano se camuflaba.

La misma situación sucedió hace más de un año atrás, cuando la revista “Semana” compartía imágenes de él en una actitud cariñosa con una amiga identificada como Karelys Rodríguez. Al principio, la joven no quiso pronunciarse pero más tarde reveló que tenía un romance con el torero hace años. Unas palabras que rompieron el corazón de su actual esposa Eva González, con quien se había casado en 2015.

Un escándalo que no le fue nada fácil al madrileño poder salirse con la suya, esta vez, el triángulo amoroso pasó a ser el foco mediático por meses. Mientras que Eva y Cayetano se mantuvieron en silencio, Karelys aportó pruebas de su relación con el diestro y aseguró que él era el amor de su vida.

Pero con el tiempo todo se volvió polvo y el viento se lo llevó, logrando una vez más dejar todo en un segundo plano y salirse victorioso de sus grandes errores. ¿Cómo lo hace? Seguramente Cayetano Rivera debe tener su estrategia que hasta ahora no le ha fallado.