Polémica

A los 70 años, Isabel Preysler no logra liberarse de los dolores de cabeza de sus hijos

El clan de la socialité aún se mantiene unido.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:32

El clan de Isabel Preysler podría mantener el lema de que la familia siempre debe de permanecer unida a pesar de las fronteras. Hace dos días la matriarca celebró sus 70 años en medio de uno de los conflictos más fuertes que persigue a su linaje y hablamos del divorcio de Julio Iglesias Junior y Charisse Berhaert. 

El segundo hijo de Julio Iglesias y la empresaria desveló que su separación se realizaba gracias a un mutuo acuerdo, pero el conflicto legal que la exmodelo está dando deja mucho de qué hablar. Un programa de Miami desveló que la belga le está exigiendo una manutención mensual al cantante y además se niega a abandonar su lujosa casa en Bay Point. 

Julio Iglesias y Charisse Berhaert continúan con su batalla legal.

“Vanitatis”, “Vanity Fair”, la revista “¡Hola!” y diversos medios han publicado parte de este cruce; sin embargo, recientemente Julio Iglesias Junior publicó un lindo recuerdo en donde aparece Isabel Preysler y Enrique Iglesias y Charisse Berhaert no tardó en comentar la foto; algo que sin duda nos ha dejado confundidos. 

Captura de los comentarios de la publicación de Julio Iglesias Junior.

Pueda que sea cierta la amistad entre Julio y Charisse, pero Enrique se ha convertido en uno de los mejores apoyos para su hermano en este desacuerdo legal.  Así como Chabelí, el cantante vive a pocas cuadras del madrileño.

A pesar de que se dice que Julio Iglesias Junior se encuentra viviendo bajo el mismo techo que su exmujer, “Vanitatis” asegura que el intérprete de “ Bailando” recibió a su hermano en su mansión. 

El lindo recuerdo de Julio Iglesias Junior, Isabel Preysler y Enrique Iglesias.

El juicio del segundo hijo de Isabel Preysler se realizará para finales del mes de abril, donde se espera que se defina cómo serán distribuidos los bienes entre él y Charisse Berhaert. Si el cantante demuestra que sus propiedades han sido herencias o regalos de sus padres, la modelo no logrará salirse con la suya. 

Aunque sigue perseguida por las polémicas de sus hijos, no tenemos duda sobre los buenos principios que le supo inculcar la socialité. Enrique, Julio, Chábeli y Tamara se han convertido en grandes aliados para apoyarse en los momentos más complicados.