REVELACIÓN

Lola Flores sentenció a Rosario Flores con una frase que marcó su vida

La confesión de la cantante dejó boquiabiertos a todos.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 20:58

La nueva promesa en ratings de RTVE, "Dos parejas y un destino" llevó a las parejas Gonzalo Miró y Florentino Fernández, y Anne Igartiburu y María del Monte a un nuevo paradero con una anfitriona secreta que es arte y duende misma donde quiera que se pare: ha sido la muy querida cantante Rosario Flores quien les ha citado hasta Jerez de la Frontera, tierra que vio nacer a una de las más grandes de la música española, la gran Lola Flores.

Rosario Flores es madrileña de nacimiento, pero Cádiz le ha robado el corazón y por ello trasladó su residencia hasta esos predios y para esta edición muy especial, preparó una recepción de lujo entre la belleza de este lugar y anécdotas de lujo para contar. "Os he traído a la tierra de mi madre. Llevo tres o cuatro años viviendo aquí, y es lo mejor que he hecho en mi vida".

Esta visita, de las más coloridas que podremos ver, viene a bien con uno de sus mejores éxitos "Te lo Digo Todo y no te Digo Na", que tanta aceptación ha tenido entre el público que nunca se cansa de la polifacética y de su estilo irrepetible.

Rosario Flores es la hija de la inolvidable, "La Faraona", la eterna Lola Flores, quién la acunó con su canto y descubrió en su hija el arte cuando estaba en su más tierna edad. Era su mejor amiga, una gran compañera, una madre dulce y noble siempre con sus hijos, pero era con su hija, la benjamina con quien más se identificaba. "La echo mucho de menos, pero la hablo todos los días y debe estar muy cansada de mí porque le pido cosas a diario".

De Lola Flores, Rosario Flores heredó su independencia y su amor por la familia, valor que ahora ella forja en sus hijos.

Según la propia María del Monte, Lola Flores sentía un gran orgullo por su pequeña y tenía cierto don para la predilección: "Tu madre era muy visionaria, siempre decía 'Rosario es la artista de mi casa' pero con mayúscula".

No hubo lugar para situaciones tristes porque con Rosario Flores no se puede. Contó a las audiencias algunas de sus mejores vivencias junto a su madre y unas son para desternillarse de risa: la prominente nariz que hoy enorgullece a la cantante era motivo de discusión para su madre, quien quería que se la operara y le pidió todo el tiempo que se "adornara la cara", ¡Vamos, que un poquito de maquillaje no hace daño tampoco! Pero para la vástaga, su cabello alborotado siempre fue su mejor presentación.

La personalidad y la alegría de Rosario hizo de este programa un imperdible de esta temporada.

Para las delicias de los presentadores del programa, la cantante también destacó el origen del famoso estribillo "uyuyuy" de la canción "Mi Gato", que fue obra y gracia de las ocurrencias de Lola Flores, mientras observaba a Rosario y a su hijo Antonio componiendo algunos versos de la canción.

Fue una velada  súper amena, donde repasó su relación más especial y encantó a los colaboradores de "Dos parejas y un destino", entre buenas bebidas, comida local y un escenario exterior excepcional, como la misma Rosario Flores, quien dejó una impresión tremenda en los viajeros. Ahora el camino sigue para ellos, expectantes ante su próxima parada y el artista que los espera.