No puede ser

La suculenta oferta con la que Paolo Vasile podría tentar a Jesulín de Ubrique

El diestro se pronunció en una entrevista.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:46

Cuando hablamos de audiencia, sabemos que Paolo Vasile estaría dispuesto a hacer lo que sea para obtener un rating mayor que su competencia, por lo que reunir a Jesulín de Ubrique y a Belén Esteban en un mismo plató siempre fue una tentación, y más si a estos se le suma María José Campanario. Pero sus intentos han sido fallidos. 

El conflicto entre el diestro y la princesa del pueblo se ha sostenido por largos años; sin embargo, el hijo de Humberto Janeiro estaba seguro de haber tendido la bandera la paz con su ex mujer, cuando lo sorprendió un nefasto comunicado de Facebook donde la madre de su segunda hija arremetía en contra de la colaboradora de “Sálvame”, otra vez. 

Los medios esperan a que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumpla la mayoría de edad.

Belén Esteban no dudó en decirle varias cositas en directo a María José Campanario y de esta manera fue como Jesulín de Ubrique nuevamente se convertiría en el blanco de Paolo Vasile

Este año se grabará la nueva temporada de “Supervivientes”, el reality de Telecinco en donde Rocío Flores, Ana María Aldón y diversos artistas compitieron entre ellos para ganar un premio de 200.000 euros, algo que podría haber llamado la atención del diestro. 

Para nadie ha sido un secreto que Jesulín de Ubrique ha pasado por algunos problemas económicos y participar en este tipo de programa podría aliviarle un poco sus bolsillos, por lo que Manolo Molés logró hablar con el diestro para desvelar si la cadena de Mediaset logró hacerle una propuesta. 

Jesulín de Ubrique podría solucionar sus problemas financieros.

No he ido a 'Supervivientes' porque he decidido no ir,  me han puesto cantidades por delante que ponen loco a cualquiera. 

A pesar de esta confesión, el torero expresó que se lo ha pensado en varias ocasiones. “Semana” desveló que Rocío Flores cobró, aproximadamente, 20.000 euros por cada semana de participación, mientras que Isabel Pantoja rompió un récord con 80.000, por lo que se cree que si Jesulín llegaría a aceptar la propuesta, su precio sería similar al de la tonadillera.