Televisión

La extraña razón que hermana a los protagonistas de “Mujer” fuera de la pantalla

La producción turca, emitida por Antena 3 es una de las más exitosas en España y su elenco no deja de llamar la atención.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 03:45

Las luchas entre las cadenas televisivas por ser las líderes del prime time está superando cualquier expectativa. Pero ahora, es Antena 3 la que ha logrado hacer furor con la incorporación de “Mujer” a su grilla. 

Mujer” es la telenovela turca más vista que ha llegado a España. De hecho, así como muchos actores de Turquía, todos los protagonistas ya se ganaron un lugar especial en el corazón de los fanáticos de nuestro país. 

Tal es así que, cada cosa que hacen dentro o fuera de la serie es observada con lujo de detalles y, generalmente, logra seguir posicionándolos en la más alta estima, como es el caso de los protagonistas, Özge Özpirinçci (Bahar) y Caner Cindoruk (Sarp). 

Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk interpretando sus papeles en "Mujer".

A pesar de que en “Mujer”, la relación entre sus personajes parece tener, día a día una difícil solución, fuera de las cámaras, ellos son grandes amigos. Pero, hay una extraña e inesperada razón que los une aún más de lo que cualquiera podría esperar. 

Era difícil imaginar que, tras el rodaje de la serie en la que tanto tiempo trabajaron juntos y la conexión que tienen mientras están interpretando sus papeles, no se hayan formado algún vínculo. Pese a que no se enamoraron en la vida real, como muchos fanáticos desean, hay una pasión que comparten. 

Özge Özpirinçci es fanática de los animales, especialmente de los gatos.

De hecho, tal es el afecto que se tienen que, esta misma pasión los ha hecho coincidir en más de una ocasión fuera de los sets de grabación de “Mujer”. Es que, ambos son fanáticos de los animales, especialmente de los gatos y son sus redes sociales donde demuestran este amor. 

Al igual que su compañera de "Mujer", Caner Cindoruk también es fanático de los gatos.

Por su parte, Özge Özpirinçci suele aparecer en acciones de la ONU y participa en campañas de su país para promover la adopción de mascotas. En cuanto a Caner Cindoruk, también se ha sumado a algunas campañas que protagoniza su colega de “Mujer”. 

Últimos capítulos de “Mujer”: 

El miércoles 17 de febrero fue la última vez que Antena 3 emitió “Mujer” y, mientras llega el lunes y el próximo episodio sale a la luz, lo que se sabe hasta ahora es que Sarp descubre que Bahar intentó escapar con Arif. Por lo que, una conversación clave entre los dos protagonistas llega para darlo vuelta todo.

Otras Noticias