Increíble

La confesiones de María del Monte y Anne Igartiburu que nos continúan sorprendiendo

Te contamos lo que pasó en el último programa de "Dos parejas y un destino".
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:25

María del Monte nos ha dado buenas sorpresas en lo que va de 2021, pues, a finales de enero desveló en “Un año de tu vida” que estaba en pareja. La cantante siempre ha intentado mantener un hermetismo de su vida amorosa con la prensa, algo que nos ha dificultado conocer más de su vida personal.

La sevillana aceptó de vivir junto a Anne Igartiburu para presentar “Dos parejas y un destino”. El nuevo programa de “La 1” que  se transmitirá todo los viernes y además de ellas, Chenoa, Jesulín de Ubrique, Gonzalo Miró, la Terremoto de Alorcón, Pedro Delgado y Florentino Fernández serán otros en recibir una carta que les dirá su próximo destino por visitar.

¿Tú que sabes si yo estoy casada?

La provincia de Cádiz ha sido testigo de las más grandes confesiones de María y Anne, pues esta vez el amor se convirtió en el tema del último programa del viernes. La cantante rompió el hielo y le preguntó a la presentadora por Pablo Heras Casado, ya que hace unos días “Lecturas” desveló la ruptura de esta pareja. 

No sería la primera vez en la que Anne Igartiburu le pone punto final a una relación de muchos años. La actriz asegura que Pablo es una maravillosa persona y también habló muy bien de Igor Yebra, su primer esposo. 

La cocina se convirtió en el templo de confesiones de María del Monte y Anne Igartiburu.

Me he casado con dos artistas estupendos, uno vasco y uno andaluz. 

Pero los dichos no terminaron ahí, pues, María del Monte tenía mucho para decir pero nuevamente nos dejó con innumerables incógnitas por descubrir, pues, la cantante no afirmó si había contraído matrimonio y, como siempre, cambió el tema para continuar hablando de su vida profesional.

 La vida amorosa de la sevillana continuará siendo un misterio, por lo menos para nosotros. Las risas y la música no estuvieron ausentes y Anne nos compartió sus mejores dotes musicales al interpretar una canción con la tonadillera.

 

Otras Noticias