Se contradice

Kiko Rivera regresó a "Sálvame" para desvelar lo último de Isabel Pantoja

El Dj mantiene la distancia con su madre.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:55

A pesar de que Kiko Rivera había decidido dar un paso de lado entre tantas polémicas que se originaron desde que se inició el conflicto por “la herencia envenenada de Paquirri” con Isabel Pantoja, el Dj apareció en “Sálvame”, nuevamente, pero esta vez sería para defender a su mujer. 

El clan de los Pantoja continúa dando de qué hablar, pues, Anabel desveló los malos vicios que estaban llevando a Kiko a la depresión, algo que hizo enojar a Irene Rosales y lo que la condujo a emitir una llamada al programa estrella de Telecinco para desmentir todo lo que se decía de su marido. 

Irene Rosales ha sido salpicada por los líos de Kiko Rivera.

Esto nos confirma que ahora sí existe una rivalidad entre la colaboradora de “Viva la vida” y su familia política. Irene le hizo un reclamo a Anabel Pantoja, donde le reprochó por no haberle prestado apoyo a su primo cuando más la necesitó. 

Kiko Rivera desveló que la batalla en contra de Isabel Pantoja ha logrado afectar su vida personal, por lo que no dudó en intervenir en la nueva batalla que se ha originado entre su esposa y la colaboradora de “Sálvame”. 

A mi prima no le tengo nada que reprochar, pero ella sabe que a veces dice las cosas como no son. 

Anabel Pantoja se quebró en "Sálvame". 

El hijo menor de Paquirri expresó sus intenciones de alejarse de los focos mediáticos; sin embargo, se contradice al volver a aparecer de esta manera en los platós. Hace poco se conoció que el joven participará en la nueva edición de “Supervivientes”, lo que nos confirma que quedará mucho por hablar sobre Kiko Rivera. 

El sevillano asegura que está dispuesto a perdonar a Isabel Pantoja, aunque confiesa que no puede olvidar lo sucedido. Pero lo que, sin duda, nos dejó sorprendidos fue cuando dijo que su madre se estaba quedando sola. 

Yo voy a mi vida y mi madre no está, ni va a estar.