NUEVO ROUND

Kiko Rivera negó rotundamente haber vendido su parte de “Cantora” pero no descartó la posibilidad

El DJ ha intervenido de manera sorpresiva en “Sálvame” para dar su versión de los últimos hechos.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 07:00

Kiko Rivera continúa sin tener contacto con Isabel Pantoja pero el silencio en el vínculo lamentablemente no deriva en que les llegue la paz, de hecho todo lo contrario. Hace algunas semanas el marido de Irene Rosales manifestaba su firme intención de vender su parte de “Cantora”, quizás como estrategia para soltar aquello que aún lo une con su madre. Como era de esperar, ha tenido cientos de ofertas y producto de eso un nuevo rumor se ha colado en la agenda mediática.

Kike Calleja es el colaborador de “Sálvame” que afirmó que el DJ ya habría concretado la transacción de venta de la finca, algo que hizo saltar todas las alarmas porque de ser cierta esa información entonces Kiko Rivera se habría hecho del dinero que necesitaba para afrontar sus supuestas deudas y de ese modo habría comenzado o iniciado un nuevo capítulo de la trifulca familiar que ya lleva meses en la discusión mediática.

Kike Calleja y Kiko Rivera. Captura de pantalla de Telecinco. 

Sin embargo, parece que la información del reporteo no era fidedigna porque el mismo hijo de la tonadillera se ha encargado de desmentir todo en el programa que normalmente conduce Jorge Javier Vázquez. Tal como puede apreciarse en el video adjunto de Telecinco, Kiko Rivera se comunicó con Rafa Mora para poner un poco de luz sobre el asunto que parecía bastante confuso. “Ojalá eso sucediera, todavía no hemos hablado con nadie para avanzar este tema” expresaba el músico y luego también ha aclarado que sí ha recibido ofertas gracias a que sus hermanos Francisco y Cayetano han oficiado de gestores en el asunto.

Todos sabemos que el hermano de Isa Pantoja no tiene ningún problema en revelar información de la índole que fuera y así lo viene demostrando durante las últimas apariciones públicas. En este sentido recalcó que si fuera verdad lo diría sin tapujos pero aún eso no ha ocurrido. Como suele suceder en transacciones de tanta envergadura, los interesados en comprar antes de hacerlo deben cerciorarse de que todo esté en condiciones y aparentemente en esa etapa estaría el asunto.
 

Hasta el momento Kiko Rivera e Isabel Pantoja continúan siendo los propietarios de la finca que tantos recuerdos atesora y en relación a la intención de la coplera por vender su parte a algún accionista extranjero, nuevamente Kiko fue rotundo: “Me da igual, como si se la quiere vender a Mickey Mouse”, aseguraba reforzando la idea de que lo tiene absolutamente sin cuidado lo que pase con aquel sitio.

Lo que sí es una realidad es que la trifulca está más vigente que nunca porque Kiko Rivera no está dispuesto a dar un paso atrás en la venta de “Cantora” y eso es un símbolo muy claro de lo mal que están las cosas. Anabel Pantoja y el resto de los allegados al clan seguramente se apenan al pensar que posiblemente ese lugar tan querido finalmente queda en manos de alguien que nada tiene que ver con ellos y de ese modo observan en primera persona cómo se les esfuman aquellos bellos recuerdos de un pasado mejor.