NADIE LO ESPERABA

Ely, la gran revelación de “Got Talent” que por sorpresa causó la admiración del jurado

La joven ha cautivado a propios y ajenos aunque su participación no formaba parte de la grilla de artistas.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 02:15

Nos encantan los concursos de talento pero si además nos presentan contenido que no esperábamos ver, entonces sucede que los colocamos en el pedestal de las elecciones predilectas al momento de seleccionar entretenimiento en las pantallas chicas. “Got Talet” nos ha dado una saboreada de eso que tanto nos gusta y el momento sin lugar a dudas quedará grabado en la retina de los competidores, el jurado y los espectadores para siempre.

Santi es quien se ha presentado sobre el escenario con una propuesta completamente disruptiva. Luego de obtener la unanimidad por parte del jurado, el participante solicitaba a la producción y a los presentes que dejaran que “Ely” su chica, demostrara sus atributos como cantante. El joven la ha presentado a su público con palabras súper cariñosas que no hacían más que generar mucha expectativa para lo que vino luego.

Ely y Santi. Captura de Pantalla de Telecinco.

Por supuesto, la joven no podía dejar pasar la oportunidad de mostrar todo lo que tiene para dar ante el público que tan bien ha acogido a su novio. Y no solamente eso, es que debe saber muy a consciencia que presentarse en “Got Talent” es una catapulta directa hacia el éxito porque los mejores cazatalentos del país y del mundo suelen estar muy atentos a lo que allí sucede. Pensemos nada más en “One Direction”, quienes lograron todo lo que conocemos gracias al enorme Simon Cowell.

“No ha tenido la oportunidad de enseñar ese don que tiene dentro. No encuentra la manera de mostrar su canción a todo el mundo” comentaba Santi realmente poniendo a su chica en una encrucijada de la que no había escapatoria posible, de manera que tomó el micrófono y comenzó a entonar las preciosas estrofas de una canción propia que de inmediato cautivó a todos los presentes y a los fanáticos  de “Got Talent” en sus casas, tal como puede apreciarse en el video adjunto de Telecinco.

Sin lugar a dudas el joven tenía toda la razón y no era justo que el mundo estuviese perdiéndose del talento de Ely. Además él con ese precioso gesto se ha ganado la ovación del público, apoyo que necesitará cuando finalice la etapa de jurados y entonces su permanencia en el certamen dependa pura y exclusivamente del voto de quienes consideren que es el mejor.

Cabe destacar que la historia de amor de los tórtolos surgió nada menos que en “Got Talent”, luego de que él participara en la tercera edición, ella lo viera por televisión y se hiciera fan. Afortunadamente, Ely tiene coraje y no dudó en escribirle a Santi por redes sociales y ese fue el canal que luego los llevó a concretar una cita y enamorarse. De este modo el show de talentos demuestra que puede dar mucho más que solo artistas prodigiosos y es muy seguro que los jóvenes no podrán olvidar el nombre del programa jamás.

Otras Noticias