TRANSFORMACIÓN

El precio de la belleza: cuánto cuestan los procedimientos estéticos de Rocío Flores

A juicio de la mediática, para ser bella hay que ver estrellas.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:54

Rocío Flores no esconde su nueva transformación y tampoco pretende hacerlo. Mucho antes de su participación en el programa "Supervivientes", ya había incursionado en algunas aventuras estéticas que no intentaron esconder sus defectos, sino resaltar sus atributos al máximo. La pregunta es ¿por qué no?

Es posible que la lista de intervenciones sea larga, pero la nieta de La Más Grande no siente pena por ello, al contrario siente orgullo de poder alcanzar la mejor versión de sí misma. ¿Qué no es asequible para todos los bolsillos? Es un punto válido, pero acá vale por mil ese famoso dicho que reza "la que puede, puede" y con ello no busca echar en cara sus capacidad monetaria, sino desmitificar aquello de la "belleza natural" cuando se sabe que más de una vez el bisturí ha trazado camino en su fisionomía. ¿Para que negarlo?

De los procedimientos que más ha hecho ilusión a Rocío Flores, ha sido el de ortodoncia.

Entonces, basados en un tema que esclarece los hechos y saca a pasear ciertas verdades, tenemos la lista completa, con precios al detalle de todas las intervenciones estéticas que se ha realizado la Rocío Flores, y que en una sumatoria rápida asciende a unos astronómicos 8 mil euros. ¿A que no ha sido un gran cambio en estos últimos dos años? Con su entrada a la televisión su renovación fue más que radical.

Destacamos desde este momento, que Rocío Flores no puede ser más agraciada por obra y gracia de la genética, pero eso no le resta ciertas inconformidades y es por ello que vamos desde los cambios más mínimos: se ha realizado microblading para definir sus cejas por un poco más de 250 euros, además de someterse a la rutina de la maderoterapia, una serie de masajes con este material para tonificar y alisar la piel a 50 euros la sesión, y en lo que va del verano, la cuenta asciende a 1600 euros.

Muy favorecedor ha sido su aumento de labios.

En cuanto a su sonrisa, Rocío Flores no escatima. Ha probado el innovador método para mejorar la línea dental "invisalign". Los moldes que deberá usar todo el día a excepción del cepillado y las comidas le ha costado la nada módica cifra de 5 mil euros. Pero por supuesto, estos no son cambios radicales en comparación a sus tratamientos de armonización facial que se tasan en unos 400 euros a razón de proyectar y delinear mejor su mentón.

Hay quienes creen que Rocío Flores se ha practicado la rinoplastia para lucir una nariz más armoniosa, pero según ha comentado la propia mediática, "Lo que me he hecho ha sido ponerme una gotita de ácido (hialurónico) porque tengo el hueso muy pronunciado. Entonces me lo he puesto para que se ponga la nariz completamente recta". Este procedimiento nada invasivo, cuesta unos 350 euros.

Rocío Flores pude presumir de su nueva línea del rostro, más fina y definida.

Pero sin duda, los cambios más notables son los que están en boca de todos y uno de ellos tiene que ver con su aumento de labios, gracias a las bondades del ácido hialurónico y a su participación como el principal apoyo a su padre en "Gran Hermano VIP". Este ha sido un cambio de lo más favorecedor que por un poco más de 300 euros le ha dado un volumen perfecto.

Y con ello el cambiazo más reciente: el tratamiento de moda de las estrellas, la bichectomía, ese procedimiento que consiste en "eliminar las bolas de Bichat para que nuestra cara luzca más angulosa y estilizada, resaltando la línea del pómulo". Rocío Flores lo realizó hace tres meses y nunca debió ser internada, es ambulatorio con cambios casi inmediatos. Dependiendo del centro donde se realice, puede tener un precio base de 900 euros. ¿A que no se ve genial?