REVELACIÓN

El peor error que se cometió contra Julio Iglesias JR y casi le cuesta su vida y su futuro

El padre del cantante logró enmendar la vergonzosa situación a tiempo.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:02

La vida no podría presentarle a Julio Iglesias Jr un peor momento como el que vive ahora, en el que enfrenta un crudo divorcio con la exmodelo Charisse Verhaert, que a todas luces nadie vio venir y no se puede siquiera dar crédito a las exigencias que ella pide para hacer efectiva la separación.

¿Quién podría pensar que la pareja que se veía tan sólida terminaría por separarse? También desmitificado queda aquello del amor y el respeto que tanto el cantante como su futura esposa se podrían profesar a fin de quedar bien ante el escrutinio de la prensa, lo que viene por ahora son fuertes negociaciones, y por el bien de ambos, necesitarán kilómetros de paciencia hasta finalmente llegar a mínimos acuerdos.

Julio Iglesias Jr está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida.

Pero ese no es el tema que nos embarca ahora, sino una anécdota muy singular que el periodista Manuel Román contó en su pequeña tribuna del sitio web "Libertad Digital", que tiene que ver con un error "mínimo" que pudo traerle verdaderos problemas a Julio Iglesias Jr.

Que se entienda bien, un problema de proporciones épicas que afortunadamente fue resuelto y que involucra directamente al género femenino. No, no se trata de alguna novia de Julio Iglesias Jr que regresa del pasado, ni acusaciones por parte de su futura exesposa, sino del peor cambiazo de la historia. ¡Cuando nació, estuvo a punto de ser registrado como una niña!

Julio Iglesias Jr y su padre hoy pueden reir de la insólita anécdota.

¡Vamos, que hasta en las mejores familias se ve! los errores humanos siempre están a vuelta de esquina y este justamente aconteció, según la historia relatada por el tertuliano, quien acompañó a su padre Julio Iglesias cuando asistió a la clínica donde había nacido el cantante, después de que Isabel Preysler fuera atendida por su suegro, el Dr Iglesias Puga.

En medio de los trámites, ya se encontraba el orgulloso padre llenando todos los pliegos y formularios necesarios para inscribir al recién nacido en el Registro Civil, mientras una funcionaria iba pidiendo los datos de los padres cuando el artista advirtió un error por distracción que la mujer estuvo a punto de cometer: casi apunta que Julio Iglesias Jr era del género femenino.

¡No quisiéramos pensar en la cara que puso Isabel Preysler cuando se enteró de la confusión alrededor de su hijo!

Pues ahí comenzó a protestar amablemente "¡Eh, que es un niño!". La señorita advertida y con toda la pena de la vida, procedió a corregir aquello, ¿cómo iba a convertir en niña nada más y nada menos que al primer varón que tuvo el cantante después de Chábeli?

Hoy se cuenta con mucha gracia, pero son de esos errorcitos burocráticos que terminan siendo verdaderos quebraderos de cabeza a futuro, y justamente de esos que cubren planas enteras en el papel cuché, ¡pobre Julio Iglesias Jr! Al menos, gracias a su padre, el error no pudo marcarle la vida.