“TÍO ALBERTO”

El insólito modo en que Joan Manuel Serrat se cuela en la preparación de la boda de Kiko Matamoros y Marta López

El cantante catalán fue "invitado" gracias al gesto de Paz Padilla.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 02:30

Aunque por estas horas mucho estemos hablando de rupturas y separaciones amorosas, afortunadamente nuestras celebrities también nos aportan noticias alegres. Kiko Matamoros y Marta López están poniendo todo de sí para que poder casarse ni bien la pandemia se los permita y en ese contexto es que el nombre de Joan Manuel Serrat se ha metido de un modo bastante inesperado.

“Sálvame” nuevamente ha sido el escenario donde las cosas más importantes suceden y es allí que el colaborador sin ningún miramiento se animaba a tildar a los compañeros de plató que no invitará a su boda al menos por ahora. Todos sabemos cuánto cambian las cosas en televisión y que los enemigos de hoy pueden ser los mejores amigos de mañana, así es que no deberíamos sorprendernos si luego algunos nombres se agregan a la lista.

Belén Esteban, Anabel Pantoja, Kiko Jiménez, Laura Fa, Gustavo González y Montero son los nombres que por ahora pertenecen a la lista negra y en relación a esta situación es que Paz Padilla ha tomado su móvil y ha grabado un divertidísimo video detrás de cámaras con el que metía a Joan Manuel Serrat al asunto. Enfocando directamente el panel de los rostros no invitados y luego a Matamoros, la humorista agregaba la canción “Tío Alberto” en referencia a su colega por los versos que el gran artista escribió y que muy bien coinciden con la personalidad del aludido.

“Tío Alberto, en el final del camino te esperó la sombra fresca de una piel dulce de 20 años donde olvidar los desengaños de diez lustros de amor” versa la emblemática canción de Joan Manuel Serrat que con muy buen tino la tertuliana que oficiaba de conductora, le dedicó a Kiko Matamoros. Evidentemente, esa piel fresca y joven es la de Marta López Álamo, quien justamente lo ha encontrado con su amor “en el final del camino”.

Por su parte la influencer también ha destacado en las últimas jornadas al declarar (también sin miramientos) el modo en que espera que su novio le proponga matrimonio. Parece que la joven es muy romántica y de usanzas antiguas porque pretende que su hombre se hinque de rodillas. Yo no hablo de boda hasta que no me lo pida, ya se lo he dicho” aseguraba la modelo aún sabiendo las claras intenciones de Matamoros porque ya han escogido hasta la iglesia y el momento puede apreciarse en el video adjunto de Telecinco.

Paz Padilla ha etiquetado a su colega en el video de la mofa de manera que ahora habrá que estar muy atentos para saber si luego de la broma de Joan Manuel Serrat el exempresario de famosos no la incluye tampoco a ella en la lista de rostros no deseados. Los protagonistas del evento que está en plena fase de organización han comentado que la fiesta no pasará desapercibida y que será a toda pompa (razón por la que esperan que las medidas del confinamiento dejen de ser tan restrictivas), de manera que hasta quizás nos encontremos con la sorpresa de que el gran “chico del pueblo” les brinda sus servicios musicales ahora que lo han metido en el embrollo.