UN VACÍO QUE NADA LO LLENA

El gran deseo de Chábeli que involucraría a su padre, Julio Iglesias

A pesar de la distancia, la empresaria y el cantante tienen algo que los une.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:52

El año pasado Chábeli, la hija del cantante Julio Iglesias, anunciaba su nuevo emprendimiento que mucho parece inspirarla su hermana, la diseñadora de modas Tamara Falcó. Sin embargo, ella se inclinó por el mundo del diseño de interiores, creando artículos para el hogar con un estilo y detalles únicos.

La hija del legendario artista español Julio Iglesias y de la socialité Isabel Preysler es muy activa en sus redes sociales, especialmente en su perfil de Instagram, donde todos los días muestra sus increíbles diseños que llevan la elegancia como bandera.

Sus diseños son el reflejo de ella: discreta, detallista, colorida y alegre. “El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces” y Chábeli es el resultado de ello. Sus creaciones son únicas, elegantes. Cada rincón de su casa esta perfectamente decorado, se puede ver lo tanto que le apasiona lo que hace.

Un camino que comenzó meses atrás en medio del confinamiento por el coronavirus que movió al mundo entero, motivo por el cual no pudo pasar las fiestas navideñas con su padre, Julio Iglesias y el resto de su familia. Sin dudas, la pandemia la ayudó a reconvertirse y comenzar a plasmar su arte, algo que tiene en común con su progenitor.

Es por ello que, en la últimas horas, compartió una publicación en su Instagram donde escribió: “Ojalá pronto podamos volver a reunirnos como lo hacíamos antes. ¡Feliz fin de semana!”. Unas palabras acompañadas por una imagen de una mesa lista para ser compartida en familia, algo que no sucede hace tiempo por las restricciones impuestas en el mundo.

Un gran deseo que, como todos aquellos que no pueden encontrarse con los suyos, da cuenta de que echa mucho de menos a los suyos. Recordemos que la empresaria vive actualmente en Estados Unidos con su marido y sus hijos, con quienes pasa gran parte de su tiempo.

Seguramente pronto podrá volver a reunirse con Julio Iglesias y su familia, cuando el coronavirus lo permita. A pesar de todo, la hermana del cantante Enrique Iglesias está en su mejor momento enfocada en su emprendimiento y sus trabajos, que tan bien lo hace.