MUY PRESENTE EN SU CORAZÓN

El emotivo recuerdo que compartió Gloria Camila para homenajear a Rocío Jurado

La influencer publicó un video a través de sus redes sociales.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:00

Gloria Camila es una de las influencers más queridas por el pueblo español, siempre activa en sus redes sociales recordando a su madre, Rocío Jurado, apodada "La Más Grande", una de las cantantes más queridas que continúan en la actualidad española y en boca de todos.

Son muchas las ocasiones donde la hija de José Ortega Cano recuerda a la legendaria artista española. Tal es así, como cuando dio el "sí, quiero" con su padre, José Ortega Cano, un acontecimiento muy recordado en España por la unión entre una famosa cantante y un reconocido torero español.

En esta ocasión, como acostumbra, la joven de 24 años compartió un hermoso recuerdo de una entrevista donde Rocío Jurado cuenta una anécdota de cuando Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, y de Gloria Camila eran pequeñas.

"Estaban jugando en el hall y hablaban entre ellos, y Rocío (Flores) me dice: 'hace tiempo que no veo a mis tíos'", así lo recordaba en aquel entonces la Jurado en la entrevista con un video de José Fernando, Gloria Camila y Rocío Flores. Un momento que Gloria Camila no dudó en mostrarle a sus seguidores.

Lo llamativo de todo esto es que en el video no se encuentra Rocío Carrasco, la otra hija de la cantante española. Y con quien últimamente no se dirigen la palabra por el enfrentamiento judicial con Olga Moreno, la pareja actual de Antonio David Flores. Una postura muy distinta a la de la actriz. Sumado a esto su nula relación con su hija, Rocío Flores, muy amiga de la influencer.

Hoy, las hijas de la cantante están separadas. Un enfrentamiento que las persigue desde la polémica por la herencia de la artista, que dejó como heredera universal a Rocío Carrasco, haciendo diferencias con sus otros hijos. A pesar de todo, Gloria Camila siempre la tiene en su corazón con mucho cariño y amor.

Otras Noticias