PURO SUSPENSO

David Bisbal compartió detalles del nuevo trabajo musical que pronto saldrá a la luz

El almeriense ha utilizado sus redes sociales oficiales para sumar expectativa a un proyecto que pinta espectacular.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:41

David Bisbal es uno de los grandes artistas que ha visto muy afectada su continuidad laboral producto de la pandemia, fundamentalmente porque gran parte de su trabajo consiste en diseñar conciertos en vivo en los que no faltan los detalles y en los que puede desplegar absolutamente todo su talento mediante puestas en escenas realmente fenomenales. Aún no es posible realizar congregaciones masivas y eso ha significado que sus giras nacionales e internacionales tengan que aplazarse hasta que las autoridades dicten nuevas medidas más permisivas.

Sin embargo, el marido de Rosanna Zanetti no podía estar quieto ni tampoco mantener sin actividades al gran equipo que trabaja para él, de manera que ha colocado todos sus esfuerzos en la grabación de un nuevo material que trae consigo muchas sorpresas. Hasta el momento la realidad es que ha trascendido muy poco pero en las últimas horas David Bisbal ha filtrado algunos detalles en su cuenta oficial de Instagram para que sus seguidores puedan ir palpitando de qué va la cosa. En ese sentido es que ayer por la tarde colgaba algunas postales en la sección de historias que dejaban flipando a todo el mundo.

En una de las fotografías se lo puede observar a él en plan de maquillaje para presentarse ante las cámaras y luego también mostró algunas luces típicas de esos entornos y una cámara con la que se habrían realizado algunas tomas. Con ese material los seguidores ya tenían suficiente como para empezar a alucinar en relación a lo que pronto podremos oír pero no satisfecho con ello, luego vino una publicación permanente en su feed.

“Nuevo vídeo clip grabado, nuevo single en camino, nueva colaboración espectacular. Con muchas ganas de compartir todo”, escribía un David Bisbal evidentemente pletórico de felicidad por poder continuar con sus labores a pesar de las circunstancias. Aunque lo hizo muy por encima y con la clara intención de ponernos a todos ansiosos y entusiasmados, deslizó algunos detalles que no pueden pasar desapercibidos para nadie. Evidentemente, el clip ya está grabado, el single en proceso y quizás lo más emocionante es ¿qué artista lo acompañará en esta oportunidad? Cientos de nombres se nos vienen a la cabeza pero son meras especulaciones y preferimos sorprendernos. Ojalá que más temprano que tarde el vocalista decida finalmente compartir todo para terminar con esta angustiante espera.

Tal como era de imaginar enseguida su gran comunidad virtual se hizo eco de la publicación y muchos comenzaron a pedir más datos en relación al nombre de la canción y a la fecha de la publicación, información que aún permanece oculta seguramente porque aún falta ultimar algunos detalles. “¿No nos puedes dar alguna pista más de con quién será esa colaboración? Nos morimos de intriga” escribía una seguidora, seguramente en representación del sentimiento de muchas otras.

Por estas horas y en medio de tanto trabajo David Bisbal debe estar a la espera de conocer si efectivamente logra conseguir o no una estatuilla digital del Festival de Viña del Mar, un evento que generalmente lo incluye entre su grilla de artistas y que este año no será posible concretar también por la pandemia. De todas maneras David tendrá la posibilidad de que el público sudamericano vote por él como uno de los mejores músicos que ha pasado por ese escenario y seguramente en aquel sector del globo también están deseosos por conocer el nuevo trabajo suyo que pronto saldrá a la luz.